sábado, 19 de junio de 2021

Boku no Hero Academia manga 296: Revela el cuarto quirk de One for All

La manga 295 de My Hero Academia ya está disponible en MangaPlus, y muestra las etapas finales de la gran batalla


Boku no Hero Academia manga 296: Revela el cuarto quirk de One for All
  • whatsapp
  • linkedin

El último lanzamiento se centró principalmente en Mr.Compress, Spinner y los otros villanos, pero en las portadas también reveló información crucial sobre los quirk del One for All.

En el capítulo 295 de My Hero Academia, descubrimos que All Might había borrado la información sobre el propietario del cuarto Quirk, y Bakugo se preguntó si la habilidad no estaba conectada de alguna manera con los orígenes de One for All. Hoy, después de tres meses de espera, finalmente sabemos cuál es la habilidad en cuestión y cómo funciona.

En las primeras páginas del último número, Deku se despierta después de ser noqueado por Dabi y se da cuenta de que ha despertado un sentido del peligro, el don del cuarto propietario. Danger Sense parecería ser una habilidad pasiva, que está activa las veinticuatro horas del día, independientemente de la voluntad del protagonista, y te permite percibir los peligros.

Deku describe la habilidad como una especie de sexto sentido, que produce una presión severa en la cabeza cuando el héroe está en peligro. La habilidad parece funcionar más o menos como "Spider Sense" de Spider-Man, una comparación que se desperdicia dadas las similitudes entre el swing y Blackwhip. Por el momento queda por ver si la habilidad permitirá a Deku predecir golpes enemigos, o si simplemente se activará en caso de serios peligros, como ataques sorpresa o técnicas de fuerza insuperable.

En todos los casos, Deku prácticamente ha tomado el control del Quirk número cuatro, aunque se necesitará un poco más de entrenamiento antes de dominarlo correctamente. Hasta la fecha, por lo tanto, solo hay tres Quirks que separan al héroe del control total de One for All.

Fecha de lanzamiento del manga 296 de Boku no Hero Academia

Debido a que habrá un retraso en el capítulo de la próxima semana, el Capítulo 296 de My Hero Academia se lanzará el 3 de enero de 2021. El próximo capítulo presentará a los héroes enfrentándose a Nomus y también Deku podría volver a ponerse de pie. Existe la posibilidad de ver qué está sucediendo entre Todoroki y Dabi. 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152