sábado, 23 de octubre de 2021

One Piece Capítulo 999 Spoilers: El verdadero propósito de Ace

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Capítulo 999 Spoilers: El verdadero propósito de Ace
  • whatsapp
  • linkedin

Las fuentes coreanas han estado filtrando pequeños detalles sobre el Capítulo 999 de One Piece últimamente, haciendo que el tiempo de espera sea un poco más intenso. Con el regreso del hermano de Luffy en el centro de atención, no solo hace exagerar el nuevo capítulo, sino también el próximo Capítulo 1000 de One Piece.

Capítulo 999

Los escaneos coreanos se basan en los escaneos en bruto reales del manga. Los filtradores coreanos dibujan estas páginas en función de lo que ven, y es similar a los paneles de manga reales.

Entonces, tal vez sea seguro asumir que las filtraciones coreanas son lo mismo que sucederá en el Capítulo 999 de One Piece.

Hay predicciones que el repentino regreso de Ace puede tener algo que ver con el hito del manga. Está a punto de lanzar su capítulo número 1000 el próximo año, una hazaña que solo unos pocos logran.

Afortunadamente, no habrá descanso esta semana, por lo que los fanáticos verán qué sucederá a continuación según lo programado.

Según BlockToro, dicho problema ya está terminado debido al programa de trabajo avanzado que Eiichiro Oda ha estado siguiendo. En poco tiempo, los spoilers oficiales finalmente pueden salir.

El Capítulo 999 de One Piece puede girar en torno al regreso de Ace, y se explorará su estadía en Wano.

Algunos fanáticos no están contentos con el regreso de Ace, y mucho menos con su historia de fondo. Sin embargo, puede ser más grande que un simple flashback.

Spoilers del capítulo 999, fecha de lanzamiento y más

International Business Times señaló que el Capítulo 999 de One Piece revelaría el verdadero propósito de la llegada de Ace a Onigashima y su relación con Yamato.

Según los informes, su verdadera intención es salvar a los niños, que han sido secuestrados del continente, de la gente de Wano.

Su misión puede tener algo que ver con Tama ya que fue arrastrado en la playa cerca de la aldea de Tama.

Como hermano de Luffy, es posible que se haya familiarizado con los aldeanos. Es posible que haya aprendido todo lo que han pasado bajo el reinado de Kaido, por lo que puede tomar el asunto en sus propias manos.

Se dice que Ace llegó a Onigashima en el momento en que Kaido estaba en una expedición. Entonces, en lugar del capitán de Beast Pirates, conoció a su hija.

Aunque se involucran en una gran pelea, luego se vuelven amigables. Desarrollan rápidamente un vínculo estrecho que puede convertirse en una relación romántica.

Entonces, por lo que parece, los fanáticos tienen mucho que ver en el próximo Capítulo 999 de One Piece cuando salga el domingo 20 de diciembre en Viz Media, MangaPlus y Shonen Jump.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español