One Piece Manga 999 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.12.2020
Compartir:

Los spoilers de One Piece 999 de esta semana están aquí, y estamos casi allí con el capítulo número 1000 del manga de larga duración, One Piece, que ha estado sucediendo durante más de 20 años. Hasta ahora hemos obtenido información y filtraciones sobre el título del capítulo, desde mínimos hasta enormes spoilers, que compartiremos con todos ustedes a continuación.

El capítulo 999 de One Piece se lanzará el domingo 20 de diciembre de 2020 en el sitio web oficial de Viz Media & Manga Plus. Esta es la fecha oficial para el lanzamiento, los spoilers y la fecha de lanzamiento no oficial estará completamente disponible para el viernes 18 de diciembre de 2020. También tenemos que saber que la próxima semana no habrá ningún capítulo de One Piece ya que Weekly Shonen Jump está en marcha. un descanso por Navidad y vacaciones, y volverá el 4 de enero de 2021 con su nueva edición.

One Piece Capitulo 999 Spoilers

El Capítulo 999 de One Piece se titula "El licor de espera que hice para ti", el punto principal del capítulo se centra en Yamato, Ace, Big Mom y Kaido. Nos enteramos de que Yamato y Ace lucharon y se hicieron amigos, cuando Ace llegó a Wano, fue a Onigashmina para rescatar a los niños secuestrados del continente de Wano. También se confirma en este Capítulo 999 de One Piece que durante el tiempo que Portgas D. Ace visitó Wano, Kaido estaba en una expedición y no estaba en Wano.

Vemos la charla entre Ace y Yamato y cómo ella quería salir al mar como Oden y vivir libremente, hay una pequeña pelea entre Ace y Yamato, después de la pelea, se acercan y beben juntos, finalmente. convertirse en buenos amigos. Y como todos sabemos, lo mucho que Ace se preocupa por Luffy y le encanta hablar de él, habló con Yamato sobre los jóvenes piratas del mar, así como sobre su hermano pequeño Monkey D. Luffy.

En el presente de One Piece manga 999, según los spoilers en bruto, Marco intenta llevar a Zoro al techo, y recuerda a Ace por un momento. Los mejores cañones de la tripulación de Kaido, King and Queen, se transforman en su forma de Ancient Zoan para evitar que Marco ayude a Zoro a llegar al techo. Ahora estamos conmovidos por la parte de Yamato, Momonosuke, Shinobu y Tama, donde Tama se entera de que Luffy es el hermano de Ace y Yamato también menciona que Luffy tiene "D" en su nombre, al igual que Ace.

Big Mom y Kaido están hablando en el techo de Onigashima, mientras Kaido traslada la isla al continente de Wano, Flower Capital. Big Mom le dice a Kaido que mantenga vivo a Nico Robin, ya que puede leer los antiguos poneglyphs y puede serles útil. Por otro lado, Kaido le pregunta a Big Mom sobre la niña de los tres ojos de su lado, quien, como sabemos, es Charlotte Pudding, y si ya puede leer los textos antiguos.

La fruta del diablo de Kaido

Una de las preguntas más importantes que se revela en este capítulo es, la fruta del diablo de Kaido, el día en que Kaidou recibió su fruta del diablo fue también el día en que cayó su capitán Rocks D. Xebec. La fruta del diablo le fue entregada a Kaidou por Big Mom, no hay mucha información que se revele sobre la fruta del diablo de Kaido, aparte de que la fruta del diablo es de tipo mítico, y se llama Uo Uo no Mi, que se puede traducir al inglés. Pescado Pescado Fruta. Como Kaido tiene forma de dragón, esto no tiene ningún sentido para mí, pero Oda definitivamente revelará el secreto detrás de esto muy pronto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo