jueves, 20 de enero de 2022

¿Y si Luffy muere como Roger al final de One Piece?

El mundo de One Piece, quizás tenga un segundo Roger de la mano de Luffy


¿Y si Luffy muere como Roger al final de One Piece?
  • whatsapp
  • linkedin

En One Piece se dio a conocer desde hace mucho tiempo a Gol D. Roger, cuyo nombre fue difundido por la marina al público simplemente como Gold Roger. A la edad de 53 años, Roger murió a manos de los verdugos de la Marina, pero su discurso marcó el comienzo de una nueva era.

Y también el protagonista Monkey D. Luffy, como muchos otros, se lanzó al mar soñando con convertirse en el Rey de los Piratas siguiendo los pasos de Roger. Durante su larga aventura, el protagonista de One Piece ha tenido que involucrarse en muchas batallas, sufriendo muchas lesiones y también utilizando técnicas que han tenido importantes efectos en su cuerpo.

Es por eso que es poco probable que Luffy tenga una larga vida. De hecho, el niño usa a menudo Second Gear, lo que inevitablemente acorta su vida. Las otras técnicas también tienen un efecto considerable en su cuerpo, por lo que llegará a la muerte más rápidamente. Además, después de la batalla en Impel Down, para recuperarse del veneno de Magellan, Ivankov usó sus hormonas para salvar a Luffy, pero a costa de aproximadamente la mitad de la vida del niño.

Asumiendo una duración de 100 años, Luffy habría perdido al menos cincuenta años de vida hasta ahora. Es por eso que eventualmente podría morir a una edad cercana a la de Gol D. Roger. Tras convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, por tanto, el Mugiwara podría inspirarse en su antecesor y morir, no sin antes dejar su sombrero de paja en manos de la joven generación del mundo pirata y no sin antes lanzar otro discurso que aún estimule, el mundo pirata de One Piece.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar