El ritual oscuro ha comenzado y la Tríada que gobierna la tierra de las Espadas está permitiendo que se lleve a cabo la última fase de su plan maligno. Un equipo de élite elegido específicamente para esta misión extremadamente peligrosa, se encargará de deterner a la triada oscura.
La Guerra de Espadas estalló sin Asta y, como vimos en el final del capítulo anterior de Black Clover, ya se ha convocado a un diablo con el riesgo de destruir no solo a los rebeldes del reino de las Espadas sino también a sus inocentes habitantes. Pero la ardiente Mereoleona, un miembro de los Crimson Lions que ha dado un poderoso golpe al diablo, ha intervegnido en la batalla.
Sin embargo, como se ve en Black Clover 275, el ataque no tuvo un efecto particular. Mientras el grupo principal se abre camino hacia sus objetivos principales dividiéndose en tres grupos de tres, Mereoleona recuerda un flashback en el que conoció a Nacht. Finalmente, complacida de poder ver los resultados de su entrenamiento, la mujer usa una nueva técnica llameante al convocar las llamas del infierno mismo y transformarse en mana puro, enfrentando al gigantesco demonio que amenaza a la ciudad.
Mientras tanto, los guerreros protagonistas finalmente llegan frente a sus enemigos. Vanica, Dante y Zenon ahora saldrán al campo.