One Piece Manga 999 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
13.12.2020
Compartir:

La preparación para el Capítulo 1000 de One Piece casi ha terminado, ya que ahora nos quedan solo unas pocas semanas para que llegue el capítulo del manga. Es probable que el capítulo 1000 del manga traiga un desarrollo interesante de la trama a medida que la incursión de Onigashima contra Kaido comienza a calentarse. Los últimos spoilers de manga han revelado actualizaciones importantes hacia la preparación del capítulo 1000 y también mencionaron las actualizaciones para el capítulo 999 de One Piece. Se revela que el próximo capítulo del manga contiene colores y portadas de revistas en los próximos números de WSJ. Los escaneos del capítulo 1000 también se publicarán a principios de este mes, ya que el capítulo 1000 regresará después de una semana de descanso para enero del próximo año.

El capítulo 998 de One Piece se lanzará oficialmente durante este fin de semana y los spoilers completos, que veremos más adelante. Los últimos desarrollos en el manga vieron algunos nuevos poderes revelados para los piratas bestia, ya que ahora están preparados para usar plenos poderes en la incursión. Marco ha hecho su aparición y Big Mom se apresura a subir al piso superior para unirse a Kaido contra la vaina. Ya están agotados como están y están al borde de la destrucción cuando Luffy se apresura a hacer su aparición. Sanji parece estar estancado, por lo que no se unirá a la gran pelea en el corto plazo. Echemos un vistazo a más actualizaciones para los próximos capítulos del manga a continuación.

MANGA 999 DE ONE PIECE FECHA DE LANZAMIENTO

El capítulo 999 de One Piece se lanzará el domingo 20 de diciembre de 2020. Como de costumbre, el manga continúa sin descanso nuevamente para los próximos capítulos del manga. Aunque es probable que haya una próxima pausa del WSJ pronto. Probablemente antes del lanzamiento del capítulo 1000. Echemos un vistazo a los últimos desarrollos del capítulo 998 de One Piece Spoilers a continuación.

Capítulo 998

El capítulo se titula "Modelo antiguo / Zoan"

En la portada, Enel escucha música mientras está acostado sobre un enorme gato gordo.

Los hombres de Kaidou se sorprenden al ver que su capitán tiene la capacidad de levantar toda la isla.

En el Live Floor, Marco quema a Chopper con sus llamas azules. Las llamas no son calientes pero ayudan a frenar a los Koorioni. Miyagi (médico de visón de cabras) y Tristan (enfermero de visón ardilla) ayudarán a Chopper a crear un antídoto.

En una impresionante doble extensión, Marco usa su potencia de fuego para cubrir toda la habitación. Las llamas ayudan a acelerar el calor corporal de todos y ralentizan el Koorioni. Chopper usa esta oportunidad para crear un antídoto. Marco se ofrece a llevar a los Piratas Mugiwara al techo de Onigashima. La yakuza ayudará a proteger a Chopper de los hombres de Kaidou mientras prepara medicinas.

Apoo herido se levanta e intenta recuperar el anticuerpo, pero X Drake se transforma en Allosaurus (es la primera vez que lo vemos en forma completa, picos geniales en la parte posterior de su cuerpo). Luego agarra a Apoo con la boca y lo detiene. X Drake permanecerá en el Live Floor y también ayudará a proteger a Chopper.

Luffy y Jinbe llegan al cuarto piso de Onigashima. Parece que hay muchos enemigos fuertes en este piso, por lo que Jinbe le dice a Luffy que se quedará en el cuarto piso mientras Luffy sigue adelante solo. Jinbe agrega.

Jinbe: "Quizás Sanji sintió un enemigo fuerte y fue a detenerlo".

Luffy: “Ya veo. Mi observación Haki no es lo suficientemente buena entonces ".

Sasaki vs. Franky. En otra enorme extensión doble, Sasaki se transforma, es el usuario del Ryu Ryu no Mi, Modelo: Triceratops.

Sanji corre por el tercer piso, no puede luchar porque sus enemigos son todas mujeres. Black Maria se transforma en una araña gigante, es la usuaria del Kumo Kumo no Mi, Modelo: Rosamygale grauvogeli. Podemos ver a Black Maria colgando boca abajo del techo en una enorme extensión, la parte superior de su cuerpo es humana pero la parte inferior es una araña. Sanji le pregunta si está en el cielo porque solo hay mujeres en la habitación.

De regreso al cuarto piso, se llama "Cat Cafe". Jinbe se enfrenta a Who's Who y a toda su tripulación (la tripulación tiene una temática de gatos). Who's Who también se transforma, es el usuario del Neko Neko no Mi, Modelo: Tigre dientes de sable.

Quién es quién llama a Jinbe "ex Shichibukai". Jinbe dice que ahora es el timonel de Mugiwara Pirates y le dice a Quién es Quién que use el título con más valor.

Quién es quién: “Oh, lo siento. Es solo que tuve la oportunidad de verte cuando todavía eras un Shichibukai ".

Jinbe: “¿Uh ?? Me pregunto si sabré quién eres si veo tu rostro real ".

Quién es quién: “Jeje. No voy a dejar que lo veas ".

En otra fantástica doble tirada, podemos ver a Ulti y Page One en forma de dinosaurio. Están atravesando las paredes juntas en busca de Nami y Usopp. Hihimaru (el babuino) ya estaba golpeado.

Corte al almacén de Onigashima. Yamato y Momonosuke se esconden cerca de una enorme estatua de dragón. La cara del dragón está deformada como si hubiera sido golpeada por algo realmente caliente. Momonosuke pregunta qué es esto.

Yamato explica que esta estatua solía colocarse en la entrada de la isla, pero “su amiga” la destruyó, por lo que fue tirada aquí.

Momonosuke: "¿Tu amigo?"

Yamato: “Sí. Un tipo que vino aquí a matar a mi padre hace muchos años ".

Al fondo, vemos la llama y la silueta de Ace…

¡No habrá descanso la próxima semana!

¡¡¡Obtendremos una extensión de color para los capítulos 999 y 1000 !!!

De Scotchinformer-

¡La tapa de WSJ 3-4 y 5-6 estará conectada!

¡Parece que los números 5-6 de WSJ tendrán el póster más grande de la serie en Shonen Jump History!

Podrás leer el último manga de One Piece en línea cuando se publiquen, generalmente los domingos tarde. Los últimos tres capítulos del manga están disponibles de forma gratuita en el sitio web oficial de VIZ Media y Manga Plus. También puede obtenerlos en sus respectivas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Así que asegúrese de utilizar estas fuentes oficiales para leer su manga, ya que esto será de gran ayuda para los creadores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo