jueves, 17 de junio de 2021

One Piece manga 998: Primeras imágenes y spoilers

Se vienen sorpresas y fuertes enfrentamientos en el manga 998 de One Piece


One Piece manga 998: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Las revelaciones en One Piece 998 continúan, el capítulo del manga de Eiichiro Oda que será publicado en la Weekly Shonen Jump desde lunes 14 y en consecuencia sobre MangaPlus en Inglés y español el domingo 13 a las 17:00. Veamos qué detalles se han agregado al capítulo con las nuevas imágenes.

Spoilers del manga 998 de One Piece

¿Ya salieron los spoilers de One Piece manga 998?

Los spoilers de One Piece 998 comienzan con una portada dedicada a Ener relajándose sobre un gato gigante, mientras que el título "Modelos ancestrales" se destaca en la parte superior. Los hombres de Kaido no sabían que su capitán podía levantar la isla y todos están conmocionados. Mientras tanto, en la plaza central, Marco ayuda a contener el virus mientras Chopper crea el antídoto. Después de envolver toda la habitación en fuego, el fénix se ofrece a llevar al Mugiwara al techo mientras Chopper es ayudado por el samurai.

Apoo intenta ponerse de pie, pero X-Drake usa su forma de alosaurio para noquearlo permanentemente. El marine permanecerá en la zona para proteger a Chopper. Mientras tanto, Luffy y Jinbe llegan al cuarto piso y esta vez hay muchos enemigos fuertes. Jinbe se quedará allí para lidiar con eso mientras Luffy sigue solo. Según Jinbe, es posible que Sanji se haya quedado para lidiar con un enemigo fuerte al que advirtió con el Haki.

Comienza el enfrentamiento entre Franky y Sasaki, Sasaki se transforma en un triceratops gigante. Sanji no puede pelear en el tercer piso porque está rodeado de mujeres, pero Black Maria se transforma en una Rosamygale Grauvogeli. En el cuarto piso, Jinbe se enfrenta a Who's Who y su tripulación. Who's Who también se transforma al convertirse en un smilodon. Who's Who se refiere a Jinbe como el ex Shichibukai, pero el Gyojin dice que es el nuevo timonel Mugiwara. El Tobi Roppo parece haber conocido a Jinbe durante sus días en Shichibukai.

En las últimas páginas de One Piece 998, vemos a Ulti y Page One volverse locos en su forma de dinosaurio, buscando a Nami y Usopp, mientras que Hihimaru ya ha sido derrotado. Las últimas imágenes están dedicadas a Yamato, quien recuerda la llegada de Ace a Wanokuni. One Piece celebrará los capítulos 999 y 1000 en Weekly Shonen Jump con páginas a color y portada en las próximas semanas.

Primeras imágenes y spoilers del manga 998 de One Piece

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español