One Piece: Manga 998 Spoilers detallados

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
11.12.2020
Compartir:

“One Piece” se acerca a su capítulo número 1000, y mientras los fanáticos todavía están especulando de qué se trataría el capítulo, recientemente apareció en línea un resumen detallado del Capítulo 998 de “One Piece”.

El capítulo 998 de "One Piece" se titula Modelos Antiguos y es cortesía de Scotchinformer. La portada del manga supuestamente muestra a Enel escuchando música mientras está acostada sobre un gato gordo. Según los informes, el próximo capítulo comenzaría con los hombres de Kaido incrédulos, al ver a su líder levantar a todo el Onigashima.

En el escenario principal, Marco the Phoenix supuestamente usaría su llama azul para curar la propagación de la infección. Supuestamente usaría dicha llama para aumentar el calor corporal de los infectados, lo que les permitiría ralentizar la propagación de la plaga Ice Oni. Según los informes, Marco curaría a Chopper, permitiendo que el médico de los Sombrero de Paja junto con Miyagi y Tristan de la Tribu Minks crearan el antídoto.

Marco también ofrecería a los Sombreros de Paja un ascensor hasta el techo del Skull Dome, según el resumen detallado del Capítulo 998 de “One Piece” filtrado. Mientras los miembros están fuera, la yakuza, presumiblemente encabezada por el viejo Hyo protegería a Chopper mientras crea la cura. Mientras tanto, los Apoo Scratchmen heridos intentarían recuperar el anticuerpo, pero X Drake se transformaría en Allosaurus y derrotaría al otro capitán de la supernova. Según los informes, se quedaría en el escenario principal para proteger a Chopper.

Jinbei le pidió a Luffy que siguiera adelante y le aseguró que se haría cargo de los enemigos en el cuarto piso. El Gyojin supuestamente se enfrentaría a Quién es Quién, quien parece haberlo conocido cuando todavía era un Shichibukai. Quién es quién supuestamente se transformaría en un Neko Neko no Mi, modelo: tigre dientes de sable.

Cyborg Franky y Sasaki también pelearían en el Capítulo 998 de “One Piece”. Este último se transformaría en un Ryu Ryu no Mi, Modelo: Triceratops, según el resumen filtrado. Mientras tanto, Sanji correría por el tercer piso ya que no tiene el corazón para luchar contra todas las mujeres. Se enfrentaría a Black Maria, quien según el resumen filtrado se transformaría en un Kumo Kumo no Mi, Modelo: Rosamygale Grauvogeli.

Page One y Ulti continuarían persiguiendo a Nami, Usopp y Tama en el Capítulo 998 de “One Piece” después de que derrotaron a Hihimaru. En el almacén, los fanáticos verían a Yamato y Momonosuke escondidos cerca de una enorme estatua de dragón. La estatua tiene una cara deformada, que parece haber sido golpeada por un objeto caliente.

Yamato le explicaría a la inquisitiva Momo que la estatua solía estar en la entrada de la isla, pero su amiga la destruyó. Yamato explicó que alguien vino a Wano hace unos años para matar a su padre. El final del Capítulo 998 de "One Piece" mostraría la silueta de Ace en el fondo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo