martes, 15 de junio de 2021

One Piece: Manga 998 Spoilers detallados

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 998 Spoilers detallados
  • whatsapp
  • linkedin

“One Piece” se acerca a su capítulo número 1000, y mientras los fanáticos todavía están especulando de qué se trataría el capítulo, recientemente apareció en línea un resumen detallado del Capítulo 998 de “One Piece”.

El capítulo 998 de "One Piece" se titula Modelos Antiguos y es cortesía de Scotchinformer. La portada del manga supuestamente muestra a Enel escuchando música mientras está acostada sobre un gato gordo. Según los informes, el próximo capítulo comenzaría con los hombres de Kaido incrédulos, al ver a su líder levantar a todo el Onigashima.

En el escenario principal, Marco the Phoenix supuestamente usaría su llama azul para curar la propagación de la infección. Supuestamente usaría dicha llama para aumentar el calor corporal de los infectados, lo que les permitiría ralentizar la propagación de la plaga Ice Oni. Según los informes, Marco curaría a Chopper, permitiendo que el médico de los Sombrero de Paja junto con Miyagi y Tristan de la Tribu Minks crearan el antídoto.

Marco también ofrecería a los Sombreros de Paja un ascensor hasta el techo del Skull Dome, según el resumen detallado del Capítulo 998 de “One Piece” filtrado. Mientras los miembros están fuera, la yakuza, presumiblemente encabezada por el viejo Hyo protegería a Chopper mientras crea la cura. Mientras tanto, los Apoo Scratchmen heridos intentarían recuperar el anticuerpo, pero X Drake se transformaría en Allosaurus y derrotaría al otro capitán de la supernova. Según los informes, se quedaría en el escenario principal para proteger a Chopper.

Jinbei le pidió a Luffy que siguiera adelante y le aseguró que se haría cargo de los enemigos en el cuarto piso. El Gyojin supuestamente se enfrentaría a Quién es Quién, quien parece haberlo conocido cuando todavía era un Shichibukai. Quién es quién supuestamente se transformaría en un Neko Neko no Mi, modelo: tigre dientes de sable.

Cyborg Franky y Sasaki también pelearían en el Capítulo 998 de “One Piece”. Este último se transformaría en un Ryu Ryu no Mi, Modelo: Triceratops, según el resumen filtrado. Mientras tanto, Sanji correría por el tercer piso ya que no tiene el corazón para luchar contra todas las mujeres. Se enfrentaría a Black Maria, quien según el resumen filtrado se transformaría en un Kumo Kumo no Mi, Modelo: Rosamygale Grauvogeli.

Page One y Ulti continuarían persiguiendo a Nami, Usopp y Tama en el Capítulo 998 de “One Piece” después de que derrotaron a Hihimaru. En el almacén, los fanáticos verían a Yamato y Momonosuke escondidos cerca de una enorme estatua de dragón. La estatua tiene una cara deformada, que parece haber sido golpeada por un objeto caliente.

Yamato le explicaría a la inquisitiva Momo que la estatua solía estar en la entrada de la isla, pero su amiga la destruyó. Yamato explicó que alguien vino a Wano hace unos años para matar a su padre. El final del Capítulo 998 de "One Piece" mostraría la silueta de Ace en el fondo.

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español