domingo, 25 de septiembre de 2022

Dr. Stone Manga 178 - Español

Magma interfiere con el objetivo de romperlo usando un nuevo Axe, pero Nikki no lo permitió. Nikki pone a Magma en un estrangulamiento para evitar que rompa el dispositivo


Dr. Stone Manga 178 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Stanley y su tripulación están recogiendo las partes del avión que se habían estrellado antes durante la persecución de la tripulación de Senku. Encuentran cosas negras y Brody les informa a través de una llamada telefónica que quemó azúcar. Stanley quiere que Brody le dé instrucciones sobre cómo arreglar su avión y luego perseguir a la tripulación de Senku nuevamente. Mientras tanto, Ukyo está escuchando sus llamadas no codificadas, y Senku les ordena que le digan al equipo de la zona de alto el fuego que necesitan haber desmontado y analizado el Arma de Petrificación antes de llegar a las coordenadas.

En el río, Homura se sumerge y encuentra un dispositivo en el fondo del río. Nikki habla sobre la reparación del dispositivo para que puedan usarlo para ayudar en la curación de personas heridas o enfermas en el futuro. Brody duda de la idea de Nikki pero está de acuerdo. Se revela que los miembros del Reino de la Ciencia que se quedaron en América del Norte no saben que se dirigen a la fuente, con la esperanza de encontrar el dispositivo original. Minami, Yuzuriha y Yo revisan el dispositivo mientras discuten cómo pueden trabajar en él.

Dr. Stone Capítulo 178 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 178  se lanzará el  domingo 13 de diciembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 176 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 177

Magma interfiere con el objetivo de romperlo usando un nuevo Axe, pero Nikki no lo permitió. Nikki pone a Magma en un estrangulamiento para evitar que rompa el dispositivo. Se dan cuenta de que necesitan un relojero experto para desmontar el dispositivo. Hablaron de relojeros expertos durante la cena y Ryusui dijo que pueden encontrar uno cerca del aeropuerto. Chelsea anota cada detalle que Ryusui ha revelado.

Ella hace un mapa del área que Ryusi ha revelado y Senku ayuda para que todos puedan obtener el mapa. Yuzuriha, Minami, Magma y uno de los hombres de Brody luego usan el mapa rumbo a los restos del aeropuerto. Se reunieron con el CEO, quien les envió al famoso Joel. Más tarde encuentran a Joel y reviven a Joel, quien se avergüenza de su desnudez frente a las chicas. Minami no está impresionada y Homura sonríe ante las miradas.

Ellos le revelan todo y luego lo visten permitiéndole desarmar el dispositivo. Joel descubre varias cosas sobre el dispositivo, como que los circuitos son de vidrio o de tipo mineral, y el núcleo es un diamante. Escribió todo y luego quitó y reinstaló el diamante, probándolo en sí mismo y quedando petrificado.

Leer  Dr .  Stone Manga  en  VIZ Media y Shueisha's Manga más plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar