Dr. Stone Manga 178 - Español

Magma interfiere con el objetivo de romperlo usando un nuevo Axe, pero Nikki no lo permitió. Nikki pone a Magma en un estrangulamiento para evitar que rompa el dispositivo
Edwin Gonzalez
España
10.12.2020
Compartir:

Stanley y su tripulación están recogiendo las partes del avión que se habían estrellado antes durante la persecución de la tripulación de Senku. Encuentran cosas negras y Brody les informa a través de una llamada telefónica que quemó azúcar. Stanley quiere que Brody le dé instrucciones sobre cómo arreglar su avión y luego perseguir a la tripulación de Senku nuevamente. Mientras tanto, Ukyo está escuchando sus llamadas no codificadas, y Senku les ordena que le digan al equipo de la zona de alto el fuego que necesitan haber desmontado y analizado el Arma de Petrificación antes de llegar a las coordenadas.

En el río, Homura se sumerge y encuentra un dispositivo en el fondo del río. Nikki habla sobre la reparación del dispositivo para que puedan usarlo para ayudar en la curación de personas heridas o enfermas en el futuro. Brody duda de la idea de Nikki pero está de acuerdo. Se revela que los miembros del Reino de la Ciencia que se quedaron en América del Norte no saben que se dirigen a la fuente, con la esperanza de encontrar el dispositivo original. Minami, Yuzuriha y Yo revisan el dispositivo mientras discuten cómo pueden trabajar en él.

Dr. Stone Capítulo 178 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 178  se lanzará el  domingo 13 de diciembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 176 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 177

Magma interfiere con el objetivo de romperlo usando un nuevo Axe, pero Nikki no lo permitió. Nikki pone a Magma en un estrangulamiento para evitar que rompa el dispositivo. Se dan cuenta de que necesitan un relojero experto para desmontar el dispositivo. Hablaron de relojeros expertos durante la cena y Ryusui dijo que pueden encontrar uno cerca del aeropuerto. Chelsea anota cada detalle que Ryusui ha revelado.

Ella hace un mapa del área que Ryusi ha revelado y Senku ayuda para que todos puedan obtener el mapa. Yuzuriha, Minami, Magma y uno de los hombres de Brody luego usan el mapa rumbo a los restos del aeropuerto. Se reunieron con el CEO, quien les envió al famoso Joel. Más tarde encuentran a Joel y reviven a Joel, quien se avergüenza de su desnudez frente a las chicas. Minami no está impresionada y Homura sonríe ante las miradas.

Ellos le revelan todo y luego lo visten permitiéndole desarmar el dispositivo. Joel descubre varias cosas sobre el dispositivo, como que los circuitos son de vidrio o de tipo mineral, y el núcleo es un diamante. Escribió todo y luego quitó y reinstaló el diamante, probándolo en sí mismo y quedando petrificado.

Leer  Dr .  Stone Manga  en  VIZ Media y Shueisha's Manga más plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo