martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 998 Spoilers: Kaido muestra más de su poder

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 998 Spoilers: Kaido muestra más de su poder
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana ve otro nuevo capítulo brillante de One Piece. Sanji corre en ayuda de una mujer misteriosa, Marco llega a la escena y Kaido muestra más de su poder de dragón, lo que deja incierto el destino de la alianza Samurai Pirate Mink a medida que avanzamos hacia One Piece 998. Sigue leyendo para descubrir qué sucedió en este capítulo y lo que podría suceder en One Piece 998 la próxima semana. ¡Asegúrate de ponerte al día con el manga para evitar que esta publicación te eche a perder!

CAPÍTULO 998 DE ONE PIECE SPOILERS

El capítulo comienza con Sanji corriendo para ayudar a la mujer cuyos gritos escuchó en el último capítulo. Se encuentra cara a cara con una pantalla detrás de la cual una mujer aparentemente está siendo atacada por algún tipo de señor. Sanji corre para salvar a la mujer y se queda atrapado en una telaraña al instante y se da cuenta de que la mujer que llora era simplemente una trampa tendida por Black Maria y sus subordinados. Esto deja a Sanji atrapado en una red y rodeado por un grupo de enemigos. Mientras tanto, Luffy y Jinbe llegan al tercer piso mientras un grupo de piratas espera para atraparlos en su camino al cuarto piso, pero Luffy recibe ayuda de algunos de los juerguistas de Udon, que le hacen una escalera para que no se vea obligado a perder el tiempo en más enemigos.

KAIDO LEVANTA LA ISLA

Big Mom sube a la cima de la cúpula a través del piso de actuación y deja un gran agujero en el techo del piso que deja a todos perturbados mientras todos están compitiendo por la cura para deshacerse del virus. Zoro se frustra por no poder llegar antes a la cima de la cúpula y corta a Apoo para obtener la cura.

Mientras tanto, Chopper descubre la naturaleza del virus y aconseja a todos que se mantengan calientes para evitar la propagación del virus hasta que él prepare la cura. Robin conversa con Zoro sobre cómo ella también vio el brazo de Kiku, que fue previamente cortado por Kaido, caer a través del agujero en el techo, que fue lo que lo hizo atacar a Apoo y destruir el arma de Queen. Zoro intenta averiguar cómo llegar a la cima sin perder tiempo con enemigos como el Rey y la Reina cuando Marco llega a la escena para ayudarlo. Un terremoto sacude la isla que algunos creen que fue causado por Zoro usando el Haki de Conqueror, pero él lo refuta.

El terremoto es sentido por todos y sorprende a Yamato, quien está rescatando a Momo y Shinobu y ha llegado al puerto para ver que el mar desaparece. Yamato le explica abatido a Momo que el terremoto fue Kaido levantando la isla usando nubes de llamas para horror de Momo. ¡El capítulo termina con una asombrosa demostración del poder de Kaido mientras levanta la isla y la mueve hacia la Capital de las Flores!

One Piece 998 análisis

One Piece 998 probablemente verá las secuelas del aterrizaje de Kaido en la isla sobre la Capital de las Flores. Todavía no sabemos qué es Kaido realmente. ¿Es un humano que se comió un zoan mítico que lo transforma en dragón o es un dragón que se comió una fruta del diablo que lo transforma en humano? Tal vez obtengamos algún tipo de historia de fondo para Kaido en One Piece 998. Big Mom ha subido a la cima de la cúpula para unirse a Kaido. No sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones.

Si ella se une a él, hará que su equipo sea el enemigo más fuerte al que se haya enfrentado Luffy. Pero también existen posibilidades de que ella lo traicione. Tal vez tengamos historias de fondo sobre Rocks. El destino de los Scabbards también está en equilibrio ahora mismo considerando que nadie impidió que Kaido levantara la isla. ¿Están todos derrotados? ¿Quién queda en pie? También será interesante ver cómo Onigashima aterriza en la Capital de las Flores. ¿Caerá? También existe la posibilidad de que un tercero llegue a la escena.

One Piece 998 Fecha de lanzamiento

One Piece 998 se lanzará el 13 de diciembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers