martes, 18 de enero de 2022

Black Clover capítulo 275: Fecha de lanzamiento y spoilers

La batalla contra los Diablos del Reino Spade ya ha comenzado


Black Clover capítulo 275: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior, vimos algunas cosas bastante inesperadas, por ejemplo, El legendario Majin y Mereoleona Vermillion quien apareció de la nada y acepta cooperar con la resistencia. La resistencia está trabajando junto con el escuadrón de infiltración del Reino Clover. Las cosas avanzan rápido en Black Clover, pero parece que Asta necesita más entrenamiento para perfeccionar la unión entre él y Liebe. Incluso una forma no perfeccionada derrotó a Nacht, que tiene el control total sobre los poderes del diablo. Está claro que sus poderes serán esenciales contra el poder dominante del Reino Spade.

Black Clover capítulo 275: Fecha de lanzamiento 

¿Cuándo sale el manga 275 de Black Clover?

Sí, nadie puede esperar al próximo capítulo de Black Clover. Están sucediendo muchas cosas. Desde un vistazo al Árbol Qlipoth, tanto Yami como Vangeance se ven en una condición atroz. ¿Podrán salvarlos a ambos y detener la ceremonia?. Tenemos que esperar seguro, pero no demasiado. Los escaneos en bruto de Black Clover 275 se lanzarán el miércoles cuando el capítulo se publique en Weekly shonen jump. La fecha de lanzamiento del capítulo 275 de Black Clover es el domingo 13 de diciembre de 2020. 

¿Dónde leer Black Clover 275? 

Puedes leer el manga de forma gratuita en Viz Media o Manga Plus.

Resumen del manga 274 de Black Clover

El capítulo comienza con Nacht uniéndose al equipo completo del Reino Spade sin Asta. Todos notan que Asta falta y Nacht les dice que necesita entrenar más. Jack dice que de todos modos no lo necesitábamos. Las túnicas que llevan ocultan sus firmas mágicas y encontramos que están hechas por Sally. Nozel pregunta si estos artefactos son seguros de usar. Max les dice que aunque Sally es un poco rara, hace los mejores artefactos mágicos. Valtos y Rades también están en el equipo.

Luego vemos a Nacht usando “Shadow Magic: Corridor of Magic” donde Nacht dice que seremos los vencedores.

Vemos un flashback de Nacht y Yuno hablando donde Nacht se disculpa con Yuno por no ver su potencial. Yuno se burla de él. La gente de la resistencia en el Reino Spade quiere actuar como una distracción cuando el Escuadrón entra en el castillo del Diablo.

En el siguiente panel, vemos a un demonio original legendario, un demonio enorme que llega frente al grupo de resistencia. Zenon también está presente en la escena y se pregunta por qué aparece. Él dice que tal vez el Demonio detecte daños cuando el Escuadron Clover ingrese al castillo para frustrar el plan del Árbol de Qlipoth. Zenon dice que el demonio debe matar a todos los humanos en la faz de la ciudad del castillo. Zenon quiere iniciar el plan del árbol Qlipoth.

Pasamos a Nacht diciendo que deberíamos seguir el plan. Nacht tiene un flashback en el que habló con gente de la Resistencia. Vemos a Mereoleona Vermillion trabajando sobre el poder del demonio afuera. Nacht dice que está bien.

Predicciones del manga 275 de Black Clover

El escuadrón comenzará su infiltración y supongo que probablemente dominarán al enemigo con su crecimiento. El equipo se dividirá en peleas posiblemente en equipos de tres y podemos esperar un enfrentamiento entre Zenon vs Yuno, Nacht y tal vez Fuegeleon.

Al final del capítulo, podemos esperar que la Tríada Oscura muestre su poder completo y las cosas se vuelvan a su favor. Este será el momento para que Asta haga su entrada de héroe posiblemente.

Todavía no he renunciado al papel principal que interpretará Noelle en los próximos capítulos. Considerando su historia con Megicula. Ya casi es hora de que entre en la refriega de la pelea.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español