Black Clover capítulo 275: Fecha de lanzamiento y spoilers

La batalla contra los Diablos del Reino Spade ya ha comenzado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.12.2020
Compartir:

En el capítulo anterior, vimos algunas cosas bastante inesperadas, por ejemplo, El legendario Majin y Mereoleona Vermillion quien apareció de la nada y acepta cooperar con la resistencia. La resistencia está trabajando junto con el escuadrón de infiltración del Reino Clover. Las cosas avanzan rápido en Black Clover, pero parece que Asta necesita más entrenamiento para perfeccionar la unión entre él y Liebe. Incluso una forma no perfeccionada derrotó a Nacht, que tiene el control total sobre los poderes del diablo. Está claro que sus poderes serán esenciales contra el poder dominante del Reino Spade.

Black Clover capítulo 275: Fecha de lanzamiento 

¿Cuándo sale el manga 275 de Black Clover?

Sí, nadie puede esperar al próximo capítulo de Black Clover. Están sucediendo muchas cosas. Desde un vistazo al Árbol Qlipoth, tanto Yami como Vangeance se ven en una condición atroz. ¿Podrán salvarlos a ambos y detener la ceremonia?. Tenemos que esperar seguro, pero no demasiado. Los escaneos en bruto de Black Clover 275 se lanzarán el miércoles cuando el capítulo se publique en Weekly shonen jump. La fecha de lanzamiento del capítulo 275 de Black Clover es el domingo 13 de diciembre de 2020. 

¿Dónde leer Black Clover 275? 

Puedes leer el manga de forma gratuita en Viz Media o Manga Plus.

Resumen del manga 274 de Black Clover

El capítulo comienza con Nacht uniéndose al equipo completo del Reino Spade sin Asta. Todos notan que Asta falta y Nacht les dice que necesita entrenar más. Jack dice que de todos modos no lo necesitábamos. Las túnicas que llevan ocultan sus firmas mágicas y encontramos que están hechas por Sally. Nozel pregunta si estos artefactos son seguros de usar. Max les dice que aunque Sally es un poco rara, hace los mejores artefactos mágicos. Valtos y Rades también están en el equipo.

Luego vemos a Nacht usando “Shadow Magic: Corridor of Magic” donde Nacht dice que seremos los vencedores.

Vemos un flashback de Nacht y Yuno hablando donde Nacht se disculpa con Yuno por no ver su potencial. Yuno se burla de él. La gente de la resistencia en el Reino Spade quiere actuar como una distracción cuando el Escuadrón entra en el castillo del Diablo.

En el siguiente panel, vemos a un demonio original legendario, un demonio enorme que llega frente al grupo de resistencia. Zenon también está presente en la escena y se pregunta por qué aparece. Él dice que tal vez el Demonio detecte daños cuando el Escuadron Clover ingrese al castillo para frustrar el plan del Árbol de Qlipoth. Zenon dice que el demonio debe matar a todos los humanos en la faz de la ciudad del castillo. Zenon quiere iniciar el plan del árbol Qlipoth.

Pasamos a Nacht diciendo que deberíamos seguir el plan. Nacht tiene un flashback en el que habló con gente de la Resistencia. Vemos a Mereoleona Vermillion trabajando sobre el poder del demonio afuera. Nacht dice que está bien.

Predicciones del manga 275 de Black Clover

El escuadrón comenzará su infiltración y supongo que probablemente dominarán al enemigo con su crecimiento. El equipo se dividirá en peleas posiblemente en equipos de tres y podemos esperar un enfrentamiento entre Zenon vs Yuno, Nacht y tal vez Fuegeleon.

Al final del capítulo, podemos esperar que la Tríada Oscura muestre su poder completo y las cosas se vuelvan a su favor. Este será el momento para que Asta haga su entrada de héroe posiblemente.

Todavía no he renunciado al papel principal que interpretará Noelle en los próximos capítulos. Considerando su historia con Megicula. Ya casi es hora de que entre en la refriega de la pelea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo