One Piece Manga 998 Spoilers: Kiado matara a miles

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.12.2020
Compartir:

Ahora hay un problema aún mayor en el capítulo 998 de “One Piece”. Kaido ha hecho que toda la isla Onigashima flote para luego dejarla caer sobre la Capital de las Flores. Los fanáticos ahora están tratando de predecir quién podría ser el que ayude a detener la posible muerte de miles de personas en Wano.

SPOILERS DEL MANGA 998 DE ONE PIECE

Para un breve resumen, Kaido usó uno de sus poderes recién introducidos en el capítulo 997. Como explicó Yamato, los dragones como Kaido tienen la capacidad de producir nubes de llamas y usarlas para volar. Es la misma habilidad que usó Kaido en la última entrega que le permitió levantar prácticamente una isla y transportarla a la capital de Wano. El problema ahora es que la alianza no puede permitir que eso suceda porque dejar caer una isla entera en otro lugar ocupado significa que muchas personas ciertamente van a morir.

Dado que la lucha de la alianza tiene el bienestar de Wano como una de sus principales motivaciones, es una cosa que tendrían que abordar en el capítulo 998 de “One Piece”. Un fan sugirió que uno de los almirantes de la Marina podría aparecer y echar una mano. Ese almirante es Issho, también conocido como Fujitora.

Se puede recordar que Fujitora se comió la Fruta del Diablo Zushi Zushi no Mi que le dio la capacidad de controlar prácticamente la fuerza gravitacional. En los arcos de la historia anterior, Fujitora demostró que es lo suficientemente fuerte como para hacer levitar un barco entero y una isla entera. Esto lo convierte en el personaje probable para abordar el problema de Onigashima volador en el capítulo 998 de “One Piece”.

El problema, sin embargo, es que no hay garantía de que Fujitora aparezca a tiempo para evitar la caída de Onigashima sobre Flower Capital. Entonces, el otro escenario posible en el capítulo 998 de “One Piece” involucra a Momonosuke, como sugirió otro fan. Momo comió previamente una fruta del diablo artificial que le ha dado su propia forma de dragón.

Cuando estaba atrapado en la oficina de Vegapunk con Luffy, el miedo de Momo hizo que se transformara involuntariamente en su forma de dragón. Al mismo tiempo, también produjo lo que los fanáticos ahora saben que se llaman nubes de llamas que les permitieron a ambos escapar. Esto hace posible que Momo tenga su momento brillante en el capítulo 998 de “One Piece”. Pero el problema es que aún no se ha visto a Momo teniendo una mejor comprensión de sus habilidades de Fruta del Diablo.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPITULO 998 DE ONE PIECE

Los fanáticos tendrán más tiempo para pensar en otras posibles formas en que la alianza puede evitar bajas masivas ya que el manga se encuentra actualmente en un descanso. El capítulo 998 de “One Piece” no se lanzará hasta el domingo 13 de diciembre. Una vez que se publique el capítulo, los fanáticos podrán leer su copia oficial de forma gratuita a través de Manga Plus y Viz Media.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo