Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 185 - Español

Fueron y sacaron la cápsula que su amiga enterró con su espalda en los días. Dentro encuentran el cuaderno de Mafuyu
Edwin Gonzalez
España
03.12.2020
Compartir:

El Festival Ichinose todavía se está llevando a cabo. Miyufu impresiona a los estudiantes mostrándoles que es una francotiradora. A ella le gusta jugar a los disparos y dijo que es fácil que tengan que colocar los premios más lejos. Nariyuki está luchando, ni siquiera puede dar en el blanco. Mientras los dos disfrutan jugando diferentes actividades, se separan y Mafuyi comenzó a preocuparse. Comenzó a preguntarse sobre Nariyuki y dónde está, pero se anima diciendo que es como si tuviera que estar cerca de él todo el tiempo.

Mientras estaba sentada y aburriéndose, Nariyuki volvió a ella. Vino con otro ex compañero de Mafuy. Revelan que Nariyuki es quien los reunió para que puedan pasar tiempo juntos. Mifuyu se sorprende de verlos a su alrededor ya que era una solitaria a su corta edad. Sus amigas empezaron a hablar sobre el pasado y el otro chico dijo que era difícil acercarse a ella en el pasado. Mafuyu no es una chica fiestera y quería irse. Nariyuki le ruega que venga con otros.

Nunca aprendemos Capítulo 185 Fecha de lanzamiento y resumen

We Never Learn Capítulo 185  se lanzará el  domingo 6 de diciembre de 2020 . El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Tenga en cuenta que este Manga sigue cambiando al lanzamiento del viernes. Los spoilers del próximo capítulo de este Manga no están disponibles. Permíteme llevarte a más actualizaciones de We Never Learn down her.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 184

Fueron y sacaron la cápsula que su amiga enterró con su espalda en los días. Dentro encuentran el cuaderno de Mafuyu. Se lo dieron recordándole que se había perdido el festival escolar y le escribieron un mensaje dentro del cuaderno. Ella lo leyó y encontró un amor confesando y deseos para su futuro patinando. En algún lugar elogia lo hermosa que es y cómo se encontrarán un día y darán una fiesta de chicas. Esa noche también se reunió con Otoko Hino, quien era famoso en su escuela.

Tocó el piano para todos y la hermana pequeña de Mafuyu y la hormiga se presentaron a la fiesta. Nariyuki le dijo que no tuviera miedo de nada que sus amigos siempre la apoyarían sin importar qué. También le dijo que fuera sincera consigo misma sobre sus sentimientos. Tuvo un flashback cuando todavía era estudiante cuando Nariyuki solía apoyarla todo el tiempo.

En ese entonces, Nariyuki prometió que un día cuando creciera le propondría matrimonio. Ella le dijo que es demasiado joven para proponerle matrimonio y le prometen que sucederá. Volviendo al presente, disfrutaron de la parte que terminó con fuegos artificiales. Los dos caminan juntos y Mafuyu toma la mano de Nariyuki y se pregunta cuándo comenzó a enamorarse de Nariyuki.

We Never Learn  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales . Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo