jueves, 28 de octubre de 2021

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 185 - Español

Fueron y sacaron la cápsula que su amiga enterró con su espalda en los días. Dentro encuentran el cuaderno de Mafuyu


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 185 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Festival Ichinose todavía se está llevando a cabo. Miyufu impresiona a los estudiantes mostrándoles que es una francotiradora. A ella le gusta jugar a los disparos y dijo que es fácil que tengan que colocar los premios más lejos. Nariyuki está luchando, ni siquiera puede dar en el blanco. Mientras los dos disfrutan jugando diferentes actividades, se separan y Mafuyi comenzó a preocuparse. Comenzó a preguntarse sobre Nariyuki y dónde está, pero se anima diciendo que es como si tuviera que estar cerca de él todo el tiempo.

Mientras estaba sentada y aburriéndose, Nariyuki volvió a ella. Vino con otro ex compañero de Mafuy. Revelan que Nariyuki es quien los reunió para que puedan pasar tiempo juntos. Mifuyu se sorprende de verlos a su alrededor ya que era una solitaria a su corta edad. Sus amigas empezaron a hablar sobre el pasado y el otro chico dijo que era difícil acercarse a ella en el pasado. Mafuyu no es una chica fiestera y quería irse. Nariyuki le ruega que venga con otros.

Nunca aprendemos Capítulo 185 Fecha de lanzamiento y resumen

We Never Learn Capítulo 185  se lanzará el  domingo 6 de diciembre de 2020 . El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Tenga en cuenta que este Manga sigue cambiando al lanzamiento del viernes. Los spoilers del próximo capítulo de este Manga no están disponibles. Permíteme llevarte a más actualizaciones de We Never Learn down her.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 184

Fueron y sacaron la cápsula que su amiga enterró con su espalda en los días. Dentro encuentran el cuaderno de Mafuyu. Se lo dieron recordándole que se había perdido el festival escolar y le escribieron un mensaje dentro del cuaderno. Ella lo leyó y encontró un amor confesando y deseos para su futuro patinando. En algún lugar elogia lo hermosa que es y cómo se encontrarán un día y darán una fiesta de chicas. Esa noche también se reunió con Otoko Hino, quien era famoso en su escuela.

Tocó el piano para todos y la hermana pequeña de Mafuyu y la hormiga se presentaron a la fiesta. Nariyuki le dijo que no tuviera miedo de nada que sus amigos siempre la apoyarían sin importar qué. También le dijo que fuera sincera consigo misma sobre sus sentimientos. Tuvo un flashback cuando todavía era estudiante cuando Nariyuki solía apoyarla todo el tiempo.

En ese entonces, Nariyuki prometió que un día cuando creciera le propondría matrimonio. Ella le dijo que es demasiado joven para proponerle matrimonio y le prometen que sucederá. Volviendo al presente, disfrutaron de la parte que terminó con fuegos artificiales. Los dos caminan juntos y Mafuyu toma la mano de Nariyuki y se pregunta cuándo comenzó a enamorarse de Nariyuki.

We Never Learn  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales . Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español