El capítulo 52 de Boruto: Naruto the Next Generations parece confirmar la inminente despedida de Naruto. Pero si el Séptimo Hokage realmente muriera ¿quién podría cosechar su legado y liderazgo en Konoha?.
A los fanáticos de la franquicia les encantaría ver a Sasuke en el papel de Hokage, pero Uchiha aún se está redimiendo por los errores cometidos en el pasado. Además, le encanta vagar por las tierras ninja y odiaría la vida en la oficina.
Uno de los candidatos más elegibles es Kakashi, quien, exactamente como lo hizo el Tercer Hokage, tomaría las riendas de la Hoja después de la muerte de su sucesor. Sin embargo, el ninja imitador está disfrutando de su retiro y no parece tener el más mínimo deseo de volver al juego como líder.
La pesada carga, por lo tanto, podría recaer en Sakura, quien ya ha ganado un papel de liderazgo dentro de Konoha gracias a sus habilidades médicas. Además, fue alumna de Tsunade, mientras que este último ocupó el papel de Quinto Hokage; durante este tiempo aprendió mucho sobre cómo conducir el pueblo.
Sakura, entonces, es uno de los personajes más maltratados de la serie y designarla como la sucesora de Naruto finalmente podría elevar su estatus . ¿Quién crees que debería ocupar este puesto? El tiempo disponible para Isshiki en Boruto está casi a su fin. Mientras tanto, Jiraya y Tsunade vuelven a estar juntos en Boruto.
Modo Barion de Naruto