Dr. Stone Capítulo 177 - Español

La dama de la tripulación de Stanley le dice al secuaz que deje de disparar a ciegas o disparará a Xeno. Tsukasa ordena a todos que bajen la cabeza ya que los enemigos apuntarán a disparos a la c
Edwin Gonzalez
España
01.12.2020
Compartir:

La tripulación de Senku avanza a toda velocidad con su motocicleta recién creada utilizando su conocimiento de la ciencia. Gen está en la misma motocicleta con Senku y llevan a toda la tripulación a su próximo destino. Chrome está tan emocionado que están escapando de la tripulación de Stanely y Senku pregunta si se liberan de la red de Stanley. Kohaku se burla del plan de Stanley para tratar de rodearlos en el que fallaron mientras la tripulación los golpeó con sorpresa.

Senku dijo que una vez que estén libres de estas tácticas, finalmente estarán en camino hacia el siniestro Origen del Petri Beam. Stanely Henchman comenzó a perseguir a la tripulación de Senku mientras disparaba algunos tiros. Hyoga usa a Xeno como escudo para que los enemigos dejen de dispararles. Ryusui habla de Carlos por última vez conduciendo y lo desafía a una carrera. Carlos acepta mientras acelera su motocicleta y Ryusi hace lo mismo huyendo de los perseguidores.

Dr. Stone Capítulo 177 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 177  se lanzará el  domingo 6 de diciembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 176 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 176

La dama de la tripulación de Stanley le dice al secuaz que deje de disparar a ciegas o disparará a Xeno. Tsukasa ordena a todos que bajen la cabeza ya que los enemigos apuntarán a disparos a la cabeza. Luego le dice a Hyoga que ponga a Xeno como escudo en la parte trasera. Stanley comenzó a saltar encima de las rocas disparando tiros que casi explotan la cabeza de la tripulación de Senku. Xeno no tiene miedo ya que se ha dado cuenta de que es el mejor tirador Stan quien nunca fallará a su objetivo. Stan apunta perfectamente y golpea a Hyoga y Tsukasa al mismo tiempo.

Hyoga tiene una armadura oculta que Ukyo ha notado, pero Tsukasa solo tiene algunos rasguños. La mano de Hyoga está herida y Kohaku se da cuenta de que Stan tiene como objetivo acabar con el mejor luchador. Luego se dio cuenta de que si golpeaba sus bicicletas también le costaría la vida a Xeno. Stan enciende su cigarrillo y se da cuenta de que golpeó a Hyoga y Tsukasa en el brazo. Luego le da los binoculares a la dama que está cerca de él mientras se prepara para apuntar a su próximo objetivo.

Stan revela que incluso si Xeno está en problemas, les indicará una oportunidad. Stan le dice a la dama que está cerca de él, que es Charlotte, que escriba el código morse que Xeno les está indicando parpadeando. Ukyo escuchó el sonido de un avión con motor y luego se dio cuenta de que los enemigos estaban enviando un avión. La tripulación está preocupada por cómo van a escapar. El brazo de Ryusui está cubierto con algo y todavía está conduciendo.

Dijo que los enemigos están en la tercera fase de su red y que si logran volar su avión, la posibilidad de supervivencia se reduce a cero. Senku no está muy preocupado, pero se dijo a sí mismo que "eso es asumiendo que su avión realmente pueda volar". El avión motor deja de funcionar y el avión se estrella. Senku revela que estaba un 10 mil millones por ciento seguro de que el avión que Charlotte se estrelló antes en la batalla sería reutilizado por el enemigo.

También revela que ha agregado agua azucarada al tanque de gasolina que nadie notará. Después de eso, la tripulación de Senku celebra que rompieron la red de Stanley. Avanzarán con su bicicleta a través de América del Sur en dirección a la Zona Cero de Petrification.

Usted puede leer  el doctor . Stone Manga  en  VIZ Media y Shueisha's Manga más plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo