One Piece capítulo 998: Fecha de lanzamiento y especulaciones

El emperador Kaido ha confirmado que es un personaje con ambiciones desproporcionadas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
29.11.2020
Compartir:

One Piece realmente se está llenando con una gran cantidad de peleas, acción y emociones, ¿Quién crees que ganará? Kaidou es tan poderoso, pero ¿Big Mom traicionará a Kaido?. Luffy ya está tratando de llegar al último piso donde Kaidou está luchando contra las 9 vainas rojas, en su poderosa forma normal, mientras que Marco está listo para ayudar a los Mugiwara. El brazo de Kiku se muestra cortado con el golpe de Kaido. Apoo fue derrotado, mientras que Chopper anunció un remedio para el virus.

Fecha de lanzamiento del manga 998 de One Piece

La fecha de lanzamiento del capítulo 998 de One Piece es el 13 de diciembre de 2020, debido a que habrá un descanso la primera semana de diciembre.

Resumen del manga 997 de One Piece

Después de ver a Kaido en acción con su extraordinario poder, conocimos lo que realmente pretende hacer con el Wanokuni y el mundo entero. One Piece 997 realmente pone en marcha el plan creado con Big Mom. Eiichiro Oda retoma el capítulo de la batalla de Sanji, quien cayó en la trampa tendida por Black Maria. Luffy y Jinbe en cambio continúan como si nada hasta que se encuentran frente a otros Gifters, quienes son evitados gracias a la intervención de algunos samuráis.

En la plaza central, cuando Zoro ve caer algo de la cúpula, algo se estrella contra él y de un solo golpe acaba con la carrera de Apoo, robando el antídoto y entregándoselo a Chopper. Mientras el reno de Mugiwara se prepara para crear una medicina para todos, Queen intenta golpearlo pero sigue siendo Zoro con un golpe a distancia para destruir el arma del enemigo.

Un terremoto se produce de repente, lo que hace que todos huyan ya que creen que fue Zoro con su Haki quien lo desencadenó, pero en realidad es algo más lo que está sucediendo. Mientras Marco también llega al centro del campo de batalla, Yamato ha logrado llegar al puerto. Pero no hay ningún barco allí ya que, como él explica, los dragones tienen el poder de crear una nube de humo que les permite volar.

Ahora Kaido lleva a Onigashima en el aire a la capital de las flores para iniciar su plan y hacer de Wanokuni un lugar de lucha donde solo los más fuertes ganarán. 

Especulaciones del manga 998 de One Piece

Los rumores de One Piece mencionados a continuación son posibles, aunque tómelos como un grano de sal, esperemos el Capítulo 998. Las cosas que se mencionan a continuación podrían suceder en los próximos capítulos como 998, 999, 1000, 1001.

Barbanegra interfiere en Wano

No creemos que Blackbeard sea parte de esta pelea de Wano Kuni a menos que esté interesado en la habilidad de la fruta del diablo de alguien. Luffy necesitará ayuda de Shanks si el Barbanegra interfiere.

Garp, Shanks, Marines entrando en la batalla

Quizás los marines, Shanks, Garp podrían entrar en escena más tarde. Garp ya ha luchado contra el líder de la tripulación de Rocks Pirates (Big Mom y Kaido estaban en la tripulación de Rocks a una edad temprana). Garp puede representar una amenaza para ellos. Aunque el gobierno mundial no tiene control sobre Wano. Garp se involucra principalmente en los arcos más grandes de One Piece. Boa Hancock podría unirse a la batalla, pero tal vez sea capturada. El Capítulo 998 podría mostrar el estado actual de Sabo.

El Ejército Revolucionario y los Piratas Pelirrojos se unen a la batalla

Es posible que el ejército revolucionario no se involucre en esta guerra ya que su mayor fuerza está en Mariejois, además, parece que Sabo ha sido capturado, luego de este arco sabremos qué sucedió exactamente en Mariejois. Además, probablemente los piratas Red Hair también se unirán al lado de Luffy al final.

Podríamos llegar a ver la situación en el otro lado en medio de este arco de Wano, tal vez, esa es la situación actual de Sabo y el Ejército Revolucionario en Mariejois, y el ex almirante de la marina Aokiji de alguna manera podría involucrarse en este Arco de One Piece. El capítulo 998 revelará cosas y acciones nuevas de los piratas de la peor generación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo