jueves, 24 de junio de 2021

One Piece capítulo 998: Fecha de lanzamiento y especulaciones

El emperador Kaido ha confirmado que es un personaje con ambiciones desproporcionadas


One Piece capítulo 998: Fecha de lanzamiento y especulaciones
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece realmente se está llenando con una gran cantidad de peleas, acción y emociones, ¿Quién crees que ganará? Kaidou es tan poderoso, pero ¿Big Mom traicionará a Kaido?. Luffy ya está tratando de llegar al último piso donde Kaidou está luchando contra las 9 vainas rojas, en su poderosa forma normal, mientras que Marco está listo para ayudar a los Mugiwara. El brazo de Kiku se muestra cortado con el golpe de Kaido. Apoo fue derrotado, mientras que Chopper anunció un remedio para el virus.

Fecha de lanzamiento del manga 998 de One Piece

La fecha de lanzamiento del capítulo 998 de One Piece es el 13 de diciembre de 2020, debido a que habrá un descanso la primera semana de diciembre.

Resumen del manga 997 de One Piece

Después de ver a Kaido en acción con su extraordinario poder, conocimos lo que realmente pretende hacer con el Wanokuni y el mundo entero. One Piece 997 realmente pone en marcha el plan creado con Big Mom. Eiichiro Oda retoma el capítulo de la batalla de Sanji, quien cayó en la trampa tendida por Black Maria. Luffy y Jinbe en cambio continúan como si nada hasta que se encuentran frente a otros Gifters, quienes son evitados gracias a la intervención de algunos samuráis.

En la plaza central, cuando Zoro ve caer algo de la cúpula, algo se estrella contra él y de un solo golpe acaba con la carrera de Apoo, robando el antídoto y entregándoselo a Chopper. Mientras el reno de Mugiwara se prepara para crear una medicina para todos, Queen intenta golpearlo pero sigue siendo Zoro con un golpe a distancia para destruir el arma del enemigo.

Un terremoto se produce de repente, lo que hace que todos huyan ya que creen que fue Zoro con su Haki quien lo desencadenó, pero en realidad es algo más lo que está sucediendo. Mientras Marco también llega al centro del campo de batalla, Yamato ha logrado llegar al puerto. Pero no hay ningún barco allí ya que, como él explica, los dragones tienen el poder de crear una nube de humo que les permite volar.

Ahora Kaido lleva a Onigashima en el aire a la capital de las flores para iniciar su plan y hacer de Wanokuni un lugar de lucha donde solo los más fuertes ganarán. 

Especulaciones del manga 998 de One Piece

Los rumores de One Piece mencionados a continuación son posibles, aunque tómelos como un grano de sal, esperemos el Capítulo 998. Las cosas que se mencionan a continuación podrían suceder en los próximos capítulos como 998, 999, 1000, 1001.

Barbanegra interfiere en Wano

No creemos que Blackbeard sea parte de esta pelea de Wano Kuni a menos que esté interesado en la habilidad de la fruta del diablo de alguien. Luffy necesitará ayuda de Shanks si el Barbanegra interfiere.

Garp, Shanks, Marines entrando en la batalla

Quizás los marines, Shanks, Garp podrían entrar en escena más tarde. Garp ya ha luchado contra el líder de la tripulación de Rocks Pirates (Big Mom y Kaido estaban en la tripulación de Rocks a una edad temprana). Garp puede representar una amenaza para ellos. Aunque el gobierno mundial no tiene control sobre Wano. Garp se involucra principalmente en los arcos más grandes de One Piece. Boa Hancock podría unirse a la batalla, pero tal vez sea capturada. El Capítulo 998 podría mostrar el estado actual de Sabo.

El Ejército Revolucionario y los Piratas Pelirrojos se unen a la batalla

Es posible que el ejército revolucionario no se involucre en esta guerra ya que su mayor fuerza está en Mariejois, además, parece que Sabo ha sido capturado, luego de este arco sabremos qué sucedió exactamente en Mariejois. Además, probablemente los piratas Red Hair también se unirán al lado de Luffy al final.

Podríamos llegar a ver la situación en el otro lado en medio de este arco de Wano, tal vez, esa es la situación actual de Sabo y el Ejército Revolucionario en Mariejois, y el ex almirante de la marina Aokiji de alguna manera podría involucrarse en este Arco de One Piece. El capítulo 998 revelará cosas y acciones nuevas de los piratas de la peor generación.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
One Piece manga 1017: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 24 junio 2021
One Piece manga 1017: Primeras imágenes y spoilers completos