Tras los primeros spoilers de One Piece 997 que contenían las fases más destacadas del capítulo, como es habitual, también llegaron esta semana las primeras imágenes del manga de Eiichiro Oda. Veámoslos junto con más detalles.
One Piece 997 se abrirá con una nueva portada solicitada por un fan, con Sanji meditando pero debajo observando a Nami jugando al voleibol. El capítulo se llama Homura o "Fuegos artificiales". Y después del suspenso del capítulo anterior, el propio Sanji inicia la historia de esta semana.
Resumen del manga 997 de One Piece
Las palabras que Sanji estaba escuchando eran de dos de los subordinados de Black Maria que lograron atrapar a la cocinera, quien obviamente permanece cautiva. Mientras tanto, Luffy y Jinbe se encuentran bloqueados en su camino hacia el cuarto piso por Poker y Mizerka, el primero con la SMILE de una serpiente, el segundo con la SMILE de un gorila. Pero gracias al samurái, los dos logran escalar sin problemas. En cambio, Big Mom vuela al techo abriéndose paso a través de la foto que Kaido tomó cuando ascendió en forma de dragón.
También de ese agujero, algo cae justo en frente de Zoro que lo sacude. Es el brazo de Kiku. Mientras Apoo pelea con X-Drake, Zoro decide ponerse serio y derrota al enemigo de un solo golpe con el Ittoryuu. Tomando el antídoto, se lo da a Chopper y le deja el plan mientras el mapache anuncia que le dará la medicina a todos. Queen intenta intervenir golpeando a Chopper con su bazooka, pero Zoro lo detiene destruyendo su arma con un tiro largo.
Mientras Zoro grita que quiere cortar a Kaido por la mitad, la isla comienza a temblar. Brook piensa que es el Haki de Zoro, mientras que el pirata está tratando de encontrar una manera de llegar al techo, sin embargo, King y Queen todavía están de guardia. Marco llega al pasillo y pregunta cómo puede ayudar.
El terremoto, sin embargo, es bastante violento y todos lo notan, incluso Yamato, que está llevando a Momonosuke a un lugar seguro. Una vez en el puerto, no hay barcos y ni siquiera el mar. La isla vuela en el cielo gracias al Homuragumo de Kaido. La última frase de ONE PIECE 997 es precisamente la del emperador que inicia el mundo de la violencia. ONE PIECE estará en pausa la próxima semana.
Clic en la imagen para ver el manga 997 de One Piece