One Piece manga 997: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El capítulo 997 del manga de One Piece revelará grandes acontecimientos sobre los Mugiwara
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.11.2020
Compartir:

Los Piratas Sombrero de Paja tendrán sus propias escenas en el capítulo 997 de One Piece. Todos están trabajando duro para ayudar a Luffy a llegar a la cima de la cúpula de Onigashima para enfrentar a Kaido, pero habrá muchas luchas. Los Mugiwara vuelven a estar divididos al enfrentarse a diferentes enemigos. Ulti y Page One casi matan a Nami y Usopp, pero Tama y Komachiyo los salvaron.

Spoilers y predicciones del manga 997 de One Piece

Zoro todavía está detrás de Apoo para obtener el único antídoto para curar el virus que propaga Queen, mientras que Robin y Law, hablan sobre el poneglyph. Por último, Sanji y Jinbei despejan el camino de Luffy para escalar la cima de la cúpula de Onigashima.

Además de esto, Franky se enfrentará a Sasaki en el capítulo 997 de One Piece, prometiendo detenerlo por Yamato. Será un espectáculo emocionante ver la lucha de Franky y Sasaki, ya que ambos llevan armaduras y armas pesadas. Franky estará en su forma de robot gigante, mientras que Sasaki tiene un ejército de tropas blindadas, provocando una gran batalla.

Mientras tanto, Big Mom también planea ir al techo, pero no tiene planes de ayudar a Kaido sino de luchar contra él. Puede traicionar a su aliado por razones desconocidas, por lo que salva la habilidad de su alma. ¿Significa esto que está a punto de ponerse del lado de Luffy?

En otros lugares, Yamato tiene una fruta del diablo tipo dragón, y los fanáticos finalmente pueden verla en el próximo capítulo. Muchos han notado que la hija de Kaido tiene un poder inmenso. En el  Capítulo 997 de One Piece, la verdad sobre las habilidades de Yamato puede surgir. Como está a punto de enfrentarse a más enemigos, debe usar poderes abrumadores.

Es posible que Yamato y Franky también se conozcan aquí por primera vez y que acaben trabajando juntos. También hay predicciones de que Sanji y Zoro están a punto de enfrentarse a alguien de los seis voladores.

Fecha de lanzamiento del manga 992 de One Piece

¿Cuándo saldrá el capítulo 992 de One Piece?

El capítulo 997 de One Piece saldrá el domingo 29 de noviembre. Afortunadamente, el manga no estará en un descanso esta semana, y han pasado tres semanas desde que los nuevos capítulos aparecieron por programación. Si continúa así, existe una gran posibilidad de que el Capítulo 1000 de One Piece salga antes de que termine el año.

Los escaneos sin procesar del nuevo capítulo pueden comenzar a filtrarse en línea dos días antes, así que pueden caer el 27 de noviembre, antes de su lanzamiento oficial.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo