sábado, 23 de enero de 2021

One Piece manga 997: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El capítulo 997 del manga de One Piece revelará grandes acontecimientos sobre los Mugiwara


  • whatsapp
  • linkedin








Los Piratas Sombrero de Paja tendrán sus propias escenas en el capítulo 997 de One Piece. Todos están trabajando duro para ayudar a Luffy a llegar a la cima de la cúpula de Onigashima para enfrentar a Kaido, pero habrá muchas luchas. Los Mugiwara vuelven a estar divididos al enfrentarse a diferentes enemigos. Ulti y Page One casi matan a Nami y Usopp, pero Tama y Komachiyo los salvaron.







Spoilers y predicciones del manga 997 de One Piece

Zoro todavía está detrás de Apoo para obtener el único antídoto para curar el virus que propaga Queen, mientras que Robin y Law, hablan sobre el poneglyph. Por último, Sanji y Jinbei despejan el camino de Luffy para escalar la cima de la cúpula de Onigashima.







Además de esto, Franky se enfrentará a Sasaki en el capítulo 997 de One Piece, prometiendo detenerlo por Yamato. Será un espectáculo emocionante ver la lucha de Franky y Sasaki, ya que ambos llevan armaduras y armas pesadas. Franky estará en su forma de robot gigante, mientras que Sasaki tiene un ejército de tropas blindadas, provocando una gran batalla.







Mientras tanto, Big Mom también planea ir al techo, pero no tiene planes de ayudar a Kaido sino de luchar contra él. Puede traicionar a su aliado por razones desconocidas, por lo que salva la habilidad de su alma. ¿Significa esto que está a punto de ponerse del lado de Luffy?







En otros lugares, Yamato tiene una fruta del diablo tipo dragón, y los fanáticos finalmente pueden verla en el próximo capítulo. Muchos han notado que la hija de Kaido tiene un poder inmenso. En el  Capítulo 997 de One Piece, la verdad sobre las habilidades de Yamato puede surgir. Como está a punto de enfrentarse a más enemigos, debe usar poderes abrumadores.







Es posible que Yamato y Franky también se conozcan aquí por primera vez y que acaben trabajando juntos. También hay predicciones de que Sanji y Zoro están a punto de enfrentarse a alguien de los seis voladores.

Fecha de lanzamiento del manga 992 de One Piece

¿Cuándo saldrá el capítulo 992 de One Piece?

El capítulo 997 de One Piece saldrá el domingo 29 de noviembre. Afortunadamente, el manga no estará en un descanso esta semana, y han pasado tres semanas desde que los nuevos capítulos aparecieron por programación. Si continúa así, existe una gran posibilidad de que el Capítulo 1000 de One Piece salga antes de que termine el año.

Los escaneos sin procesar del nuevo capítulo pueden comenzar a filtrarse en línea dos días antes, así que pueden caer el 27 de noviembre, antes de su lanzamiento oficial.







Te puede interesar