sábado, 23 de enero de 2021

Jujutsu Kaisen episodio 9: Fecha de lanzamiento

La serie de anime de Jujutsu Kaisen está calando fuertemente entre los fanáticos de este mundo


  • whatsapp
  • linkedin








Vemos nuevos personajes en el último episodio de Jujutsu Kaisen. Incluyendo a la hermana de Maki Zenin y también a Toudou, que es uno de los estudiantes de Jujutsu más poderosos de Kioto y podemos ver un destello de su poder en su pelea de este capítulo.







Fecha de lanzamiento del capítulo 9 de Jujutsu Kaisen

¿Cuándo sale el episodio 9 de Jujutsu Kaisen?

El episodio 9 de Jujutsu Kaisen, titulado "Small Fry and Reverse Retribution" se lanzará el sábado 28 de noviembre de 2020 a las 3:45 a.m. JST. Además, tenga en cuenta que la hora de lanzamiento será diferente según las zonas horarias en las que viva.







¿Donde ver el capítulo 9 de Jujutsu Kaisen?

Puede ver Jujutsu Kaisen en Crunchyroll y Netflix, a medida que se publiquen los episodios, estarán disponibles para ver en línea. El episodio debería estar disponible de inmediato para verlo en Crunchyroll en su lanzamiento. Sin embargo, solo los miembros premium pueden ver el último episodio, ya que está disponible. Sin embargo, puede ver el episodio de forma gratuita después del 4 de diciembre de 2020.







Si, en cualquier caso, no puede ver el episodio o no aparece. Puede intentar actualizar la página o abrir Crunchyroll con un navegador diferente.







El manga de Jujutsu Kaisen

Si en cualquier caso, también está interesado en el Manga, puede leer todos los capítulos publicados actualmente en Viz y MangaPlus.







Spoilers del capítulo 8 de Jujutsu Kaisen 

¿Qué sucederá en el episodio 9 de Jujutsu Kaisen?

En el último episodio, vemos a los estudiantes de Jujutsu de segundo año discutiendo sobre el director de la Escuela de Jujutsu de Kioto visitando el campus. Les preocupa que algunos de los estudiantes en Kioto también lo acompañen, por lo que se preocupan un poco por Nobara y Megumin, a quienes enviaron a hacer algunos recados para obtener algo de las máquinas expendedoras.

Sin embargo, Megumin y Nobara son interceptados por Toudou y Mai Zenin quienes siguen burlándose de ambos. Toudou le hace una pregunta a Megumin y le dice que si su respuesta decepciona a Toudou, lo dejará medio muerto.

Decepcionado por las respuestas de Megumin, Toudou comienza a pelear con Megumin. Megumin está en una muy mala posición en la pelea y apenas logra mantenerse de pie. Sin embargo, Panda detiene la pelea. Del mismo modo, Nobara con la ayuda de Maki, la hermana de Mia, logra agarrar a Mia y detenerla.

Al mismo tiempo, se ve a Gojo reuniéndose con el director de Kyoto sobre su decisión de sacrificar a Itadori. Gojo lo amenaza juguetonamente y lo deja después de saber lo que quería saber. Antes de que termine el episodio, vemos un caso de una maldición que mata a algunos estudiantes de secundaria en un teatro donde vemos a Itadori por primera vez en el episodio.







Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2021
Aquí el capítulo 1001 del manga de One Piece
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 enero 2021
Dragon Ball Super manga 68: Primeras imágenes y traducciones
  • Edwin Gonzalez 17 enero 2021
Kengan Omega Manga 94