One Piece capítulo 997: Fecha de lanzamiento y spoilers

Eiichiro Oda se está preparando para lanzar el Capítulo 997 de One Piece como preparación para los próximos 1,000 capítulos del manga

One Piece capítulo 997: Fecha de lanzamiento y spoilers
One Piece capítulo 997: Fecha de lanzamiento y spoilers

Los fanáticos de One Piece ahora pueden celebrar ya que finalmente se han lanzado las noticias sobre el manga de One Piece. Como se vio en el Capítulo 996, Eiichiro Oda no se tomará un descanso para su manga. Esto solo significa que obtendremos el nuevo Capítulo 997 de One Piece en su horario regular, sin ningún descanso.

Fecha de lanzamiento del manga 997 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 997 de One Piece?

El próximo Capítulo 997 de One Piece estará disponible el 29 de noviembre de 2020, domingo. Puede leer este nuevo capítulo, así como los capítulos de manga de One Piece publicados anteriormente, de los distribuidores oficiales de manga como Viz y Manga Plus.

Anteriormente en One Piece Manga Capítulo 996

El último capítulo mostró la continuación de la guerra en Onigashima. Justo lo que hemos visto en los capítulos anteriores, Tama ha rescatado tanto a Nami como a Ussop del enemigo. También pudimos ver cómo la hija de Yonko Kaido, Yamato, se enfrenta a los enemigos liderados por Sasaki.

Con el poder abrumador de los enemigos frente a ellos, Yamato ya no puede resistirlo. Afortunadamente, Franky llega a tiempo para ayudarlos. A la llegada de Franky, uno de los gigantes lo ataca provocando un gran agujero en el suelo. Este agujero fue utilizado por Yamato para salvar a Momonosuke y Shinubo. Esta fue también la primera vez que Yamato y Franky se conocieron.

En la otra parte de Onigashima, finalmente obtuvimos el paradero de Law y Eustass Kid. Law fue visto frente a los Road Poneglyphs mientras Kid estaba con Killer, quien actualmente domina a todos los enemigos en su camino.

En la parte superior de Skull Dome, podemos ver cómo Kaido está lidiando con las Nueve Vainas Rojas restantes. El capítulo ve a Kinemon en el suelo después de recibir un ataque de Yonko Kaido.

Mientras tanto, Big Mom se une a Kaido en el Skull Dome. Mientras que Luffy y otros fueron vistos corriendo hacia el techo donde se encuentran Kinemon y los demás. Justo antes de que termine el capítulo, Sanji escucha una voz y les pregunta a los demás si también escucharon lo mismo.

¿De dónde vienen estas voces y por qué Sanji es el único que las escucha? ¿Es una de las mujeres del Onigashima? Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se lanza el Capítulo 997 de One Piece.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...