One Piece capítulo 997: Fecha de lanzamiento y spoilers

Eiichiro Oda se está preparando para lanzar el Capítulo 997 de One Piece como preparación para los próximos 1,000 capítulos del manga
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.11.2020
Compartir:

Los fanáticos de One Piece ahora pueden celebrar ya que finalmente se han lanzado las noticias sobre el manga de One Piece. Como se vio en el Capítulo 996, Eiichiro Oda no se tomará un descanso para su manga. Esto solo significa que obtendremos el nuevo Capítulo 997 de One Piece en su horario regular, sin ningún descanso.

Fecha de lanzamiento del manga 997 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 997 de One Piece?

El próximo Capítulo 997 de One Piece estará disponible el 29 de noviembre de 2020, domingo. Puede leer este nuevo capítulo, así como los capítulos de manga de One Piece publicados anteriormente, de los distribuidores oficiales de manga como Viz y Manga Plus.

Anteriormente en One Piece Manga Capítulo 996

El último capítulo mostró la continuación de la guerra en Onigashima. Justo lo que hemos visto en los capítulos anteriores, Tama ha rescatado tanto a Nami como a Ussop del enemigo. También pudimos ver cómo la hija de Yonko Kaido, Yamato, se enfrenta a los enemigos liderados por Sasaki.

Con el poder abrumador de los enemigos frente a ellos, Yamato ya no puede resistirlo. Afortunadamente, Franky llega a tiempo para ayudarlos. A la llegada de Franky, uno de los gigantes lo ataca provocando un gran agujero en el suelo. Este agujero fue utilizado por Yamato para salvar a Momonosuke y Shinubo. Esta fue también la primera vez que Yamato y Franky se conocieron.

En la otra parte de Onigashima, finalmente obtuvimos el paradero de Law y Eustass Kid. Law fue visto frente a los Road Poneglyphs mientras Kid estaba con Killer, quien actualmente domina a todos los enemigos en su camino.

En la parte superior de Skull Dome, podemos ver cómo Kaido está lidiando con las Nueve Vainas Rojas restantes. El capítulo ve a Kinemon en el suelo después de recibir un ataque de Yonko Kaido.

Mientras tanto, Big Mom se une a Kaido en el Skull Dome. Mientras que Luffy y otros fueron vistos corriendo hacia el techo donde se encuentran Kinemon y los demás. Justo antes de que termine el capítulo, Sanji escucha una voz y les pregunta a los demás si también escucharon lo mismo.

¿De dónde vienen estas voces y por qué Sanji es el único que las escucha? ¿Es una de las mujeres del Onigashima? Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se lanza el Capítulo 997 de One Piece.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo