Kaguya Sama Love is War Manga 209 - Español

El Sr. Shirogane piensa que Miyuki lo ha llevado demasiado lejos y revela que él hizo lo mismo cuando era joven

Kaguya Sama Love is War Manga 209
Kaguya Sama Love is War Manga 209

Love is War ha regresado de las vacaciones semanales, descubramos cómo la visita de Kaguya a la familia Shirogane afectará la vida de Miyuki. Kaguya, Kei y Miyuki están dentro de la habitación de Miyuki y Kaguya se sorprende al ver la habitación desordenada de un hombre adulto. Ambos comenzaron a ayudarse mutuamente a limpiar la habitación. Kei se disculpa por la casa desordenada y Kaguya responde que no le importa. El Sr. Shirogane aparece y notó todo a la distancia.

El Sr. Shirogane le da la bienvenida a Kaguya y le pide que salga con él, ya que a esos dos les llevará tiempo terminar de limpiar. Ambos se dirigen a la tienda y el Sr. Shirogane le pregunta si se lleva bien con Miyuki. Kaguya responde que sí y él le pregunta qué piensa de los carteles dentro de la habitación de Miyuki. Kaguya quería hablar, pero luego dijo que todo lo que estaba escrito en el cartel era sobre ella. El Sr. Shirogane revela que los carteles han inspirado la vida de Miyuki, su vida depende de ello.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 209 Fecha de lanzamiento y resumen

Kaguya Sama Love is War Capítulo 209  se lanzará el  jueves 26 de noviembre de 2020 . Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Pasemos al último resumen y la forma de leer este Manga a continuación. Echemos un vistazo a continuación.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 208

El Sr. Shirogane piensa que Miyuki lo ha llevado demasiado lejos y revela que él hizo lo mismo cuando era joven. Miyuki y su vida son similares, solo sabe cómo ganar una chica concentrándose en mejorarse a sí mismo. Kaguya pregunta si la mamá de Miyuki todavía está viva y él le dice que está bien. Luego narró cómo se reunió con la mamá de Miyuki cuando estaba en la universidad. La madre de Miyuki era una estudiante popular en la universidad y el Sr. Shirogane tiene que hacer todo lo posible para conquistarla.

Se conocieron, se enamoraron y tuvieron dos hijos brillantes. Todo iba bien en primer lugar cuando las cosas se pusieron mal en la vida y los negocios, su amor comenzó a desvanecerse. Un día se llevó a Kei y la dejó mientras Miyuki no fue elegida y se quedará con él de por vida. Los dos regresaron a casa y disfrutaron de la cena en familia. Después de la cena, el señor Shirogane le pide a Kaguya que se quede y ella acepta y se fue a duchar con Kei. Ella pregunta por qué volvió para quedarse con su padre.

Kei dijo que se escapó porque no se sentía cómoda allí. Ambos se fueron a dormir y Kaguya le pregunta a Miyuki si todavía tiene miedo de que los demás no lo amen. A menos que sea amable o perfecto y él respondió que sí y Kaguya dijo que ella siente lo mismo. Kei finge que está durmiendo mientras escucha a los dos hablar y Kaguya se mueve y se queda dormida en el mismo futón con Miyuki. Al día siguiente, cuando Kaguya está a punto de irse, dijo que tenía algo importante que decir.

Puede obtener capítulos de  Kaguya Sama Love is War disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de  las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.