jueves, 21 de enero de 2021

Boruto manga 52: Primeras imágenes

El capìtulo 52 de Boruto revela la nueva forma de Naruto Kyubi


  • whatsapp
  • linkedin








Tras el traspaso entre Ukyo Kodachi y Masashi Kishimoto al frente del manga Boruto, las primeras imágenes y la portada del tan esperado capítulo 52 se han filtrado en la red.







El que podría ser el capítulo en el que el público finalmente se despedirá de Naruto, ha sido víctima de algunas filtraciones. En su perfil de Twitter, el usuario @Abdul_S17 ha publicado la portada del capítulo 52 de Boruto: Naruto the Next Generations, capítulo del manga que verá el regreso del maestro Kishimoto al timón. La imagen retrata al Séptimo Hokage en su forma final, la que parece llevarlo a sacrificarse por el bien de la aldea de la Hoja. Para confirmar esto, la caricatura dice: "Lleva la luz de Konoha en tu espalda".







Además de la portada, se ha filtrado la primera información del capítulo, que protagonizará el choque decisivo entre Naruto e Isshiki Otsutsuki. Mostrando el poder de su nuevo modo, el Séptimo Hokage puede infligir una herida grave a su oponente después de un intercambio.







Sin embargo, Isshiki todavía es demasiado poderoso y el final de Naruto parece acercarse inexorablemente. Pero en ese momento, Kawaki y Boruto aparecen de repente en el campo de batalla, quien despierta su ojo especial, lo que parece ser el Jougan. ¿Cómo terminará la batalla?.







Pendiente de publicación, los fanáticos de Sarada están preocupados por el regreso de Kishimoto a las riendas de Boruto.







Primeras imágenes: La portada del manga 52 de Boruto

 







Te puede interesar