Black Clover capítulo 272: Fecha de lanzamiento y spoilers

La batalla entre el vicecapitán de los Toros Negros y Asta continua
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.11.2020
Compartir:

Hasta ahora, el plan de rescate de Yami y Vengeance está a mitad de camino. Nacht asumió la responsabilidad de Asta para enseñarle cómo controlar el poder del Diablo. Además de esto, algunos eventos de Black Clover también revelaron detalles sobre los padres de Asta, el nombre de la madre "Lichita". Además de esto, el nombre del diablo de Asta se reveló: "Liebe". 

Asta logró derrotar a su diablo (Liebe), y ahora, ¿adivinen qué? Asta tiene que luchar contra Nacht para completar su entrenamiento y para esto, Nacht se pone bastante serio.

Resumen del manga 271 de Black Clover

¿Qué sucederá en el capítulo 271 de Black Clover?

Asta se enfrenta a Nacht con Liebe a su lado. Pero Liebe se convierte en una pequeña versión de sí mismo. Nacht explica que se debe a que la condición de Asta no es la unión con Liebe. Aunque no sabe cómo extraer todo el poder de Liebe, se involucra en la batalla con Nacht.

Nacht presenta su característica de Gidemolo. Estos son clones de magia de las sombras que tienen el mismo nivel de Ki que Nacht. A Asta le resulta difícil manejar la magia de las sombras. Entonces, saca la katana del asesino de demonios y usa la frase "Aquí mismo, ahora mismo". Sobrepasaré mis límites”.

El capítulo termina con Nacht diciendo que odia esa frase. Veamos qué nos depara el próximo capítulo en la batalla: Asta vs Nacht.

Fecha de lanzamiento del manga 272 de Black Clover

¿Cuándo será lanzado el capítulo 272 de Black Clover?

El capítulo anterior de Black Clover se publicó en el número 49 de Shueisha's Weekly Shounen Jump. Por lo tanto, parece que el capítulo 272 se lanzará en el número 50 de Shueisha's Weekly Shounen Jump, ya que Black Clover 272 está retrasado, lo que significa que se lanzará el 20 de noviembre de 2020. Los escaneos del capítulo se lanzarán el 16 de noviembre de 2020. Además, los spoilers oficiales de Black Clover 272 se lanzarán el 17 de noviembre de 2020.

Predicciones y especulaciones de Black Clover capítulo 272

  • Asta logró derrotar a Liebe y también logró recuperar su mano. Pero, por otro lado, a Nacht le molestó la idea de Asta, que es hacer de un diablo su amigo. Y ahora Nacht decidió luchar contra Asta. Entonces, ¿qué va a pasar en Black Clover capítulo 272?.
  • La formación de Asta se acerca a una nueva extensión. Obviamente, todo el propósito de esto es fortalecerlo junto con su diablo. Por lo tanto, se espera una nueva forma de Asta.
  • A Nacht le molestó la idea de que Asta hiciera de un diablo su amigo. Entonces, una historia de fondo o un flashback, algo relacionado con el pasado de Nacht es muy esperado.
  • Veremos la fuerza de Nacht. Se espera un vistazo del poder real de Nacht.
  • No olvidemos el momento en que Liebe literalmente logró reconocer a Asta como el hijo de Lichita. Entonces, de ahora en adelante se espera una hermandad. Además de esto, cuando era un bebé, Lichita absorbió toda la magia de Asta, por lo que lo dejó, de lo contrario, podría estar muerto ahora. Entonces, ahora, tanto Asta como Liebe son súper compatibles entre sí. Liebe puede mantener su papel de hermano mayor en la próxima pelea de Asta vs Nacht.
  • ¿Por qué Nacht odia a Yami o su idealología? A los fanáticos les encantaría ver la conexión entre Yami y Nacht. 
  • Nacht mencionó que sería difícil sacar el 100% del poder del Diablo debido al contrato que forman. Como esto es shonen, esta podría ser la única forma de que Asta saque el 100% de la fuerza de Liebe.
  • Como hemos visto hasta ahora, la tríada oscura son los usuarios de magia de diablo más fuerte hasta ahora. Nacht todavía tiene que mostrar su conjunto de habilidades, pero considerando el hecho de que conquistó su poder diabólico significa que también es súper fuerte. Entonces, según la predicción, Asta tiene el potencial de extraer el 100% de su poder diabólico, que podría ser la única forma posible de derrotar a la Tríada Oscura.
  • Lichita poseía Anti-Magia. Si comparamos a Asta con su madre, Lichita, podríamos tener la idea de cómo Asta obtuvo su fuerza antimagia. La magia de Lichita absorbe la magia y la fuerza vital de los demás. Significa que Lichita era mucho más mortal que Asta y por eso no era compatible con los demás. Entonces, podemos decir que fue Liebe quien posee este poder antimagia. Cuando era un bebé, Lichita absorbió toda la magia de Asta, por lo que lo dejó, de lo contrario, podría estar muerto a estas alturas. Entonces, ahora, tanto Asta como Liebe son súper compatibles entre sí. 
  • Podríamos experimentar algunos ataques combinados de Asta y Liebe contra Nacht. Además, existe una posibilidad más de que esta pelea lleve a Asta a extraer un cierto porcentaje del poder de Liebe que lo ayudará a derrotar a Nacht. Nacht, ya dejó en claro que no hay vuelta atrás hasta que logren matarlo.
  • El Capítulo 272 de Black Clover también puede revelar el entrenamiento que los Elfos brindarán a nuestros héroes. 
  • Además de esto, Yuno, que fue derrotado en la batalla, podría aparecer. A los fanáticos les gustaría verlo entrenando y lograr algunos de los potenciadores para vengarse.
  • “Asta superando sus límites” es muy esperado de Black Clover 272. Como recordamos, el capítulo anterior terminó con los gritos de Asta en los que parece bastante serio con las intenciones de derrotar a Nacht para que pueda completar su entrenamiento y se involucre en el equipo que ayudará a Yami y Vengeance. 
  • Por ahora, la estrategia de rescatar a Yami y Vengeance no es discutida ni divulgada. Ahora es el mejor momento para hacerlo. 

¿Dónde leer el capítulo 272 de Black Clover?

Todos los capítulos están disponibles en línea, puedes leer Black Clover 272 en Viz. Además de esto, también puedes leer el Capítulo 272 en el sitio web manga plus de Shueisha. También puede utilizar la aplicación manga plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo