Dr. Stone Manga 175 - Español

Taiju le pregunta a Ukyo si hay una manera de escapar más rápido del barco enemigo y Ukyo dijo que no disparar ondas de radio propias en este punto solo revelaría su posición

Dr. Stone Manga 175
Dr. Stone Manga 175

Mientras el bote con un paracaídas que está escrito INFIERNO se mueve por el mar, Chelsea dijo que recolectarán algo de caucho de los árboles. También dijo que Stan es un anciano malo que los está persiguiendo. También dijo que los llevará directamente a un caucho cerca de la orilla. Luna está temblando y dijo que Stan podría alcanzarlos y afirma que ella no es sagrada. Suika dijo que eso sucederá si tardan demasiado en recoger el caucho.

Max le susurra a Carlos que no se puede dar por sentado a Stanley y Carlos agrega que especialmente aquellos que no lo vieron atacar a Senku. Senku está de pie frente a ellos, pero acaba de escuchar su nombre. Chelsea señala al globo terráqueo diciendo que están cerca de Panamá y que Stan puede llegar en avión. Senku dijo que es cierto y Ryusi agrega que, dado que conocen la receta del fluido de avivamiento, no dudarán en matarlos.

Dr. Stone Capítulo 175 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 175  se lanzará el  domingo 22 de noviembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 175 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 174

Taiju le pregunta a Ukyo si hay una manera de escapar más rápido del barco enemigo y Ukyo dijo que no disparar ondas de radio propias en este punto solo revelaría su posición. Senku se da cuenta de que a ese ritmo no podrán escapar de él. Mientras tanto, Stan y la tripulación notan que podrían atraparlos rápidamente. Chelsea y Francoise explican cómo escaparán de la persecución de los enemigos. Dijeron que se escurrirán por el canal destruido y que el buque de guerra del enemigo no podrá pasar.

Ryusui dijo que el asunto está resuelto y que se están dividiendo en árboles de caucho de equipo y canal de Panamá. Explica que el canal del equipo actuará como cebo y la tripulación no podría ponerse de acuerdo en lo mismo. Chelsea se da cuenta de que la tripulación japonesa no siempre está de acuerdo en todo. La tripulación de Maya y Stan notan que la tripulación de Senku se está moviendo hacia el Canal de Panamá y escaparán de ellos. Senku y su equipo se las arreglan para recolectar gomas y Senku recolecta la savia que es látex natural.

Gen fue a Xeno y le dijo que no podía negarse a hacer gomas con ellos. Él y Senku son pájaros de una pluma que contaminan la ciencia con mentiras. Xeno se une a Senku y lo ayuda con sus largos dedos y logran crear súper bolas. Senku está emocionado de que estén llevando su ciencia al siguiente nivel y se las arreglen para adquirir el caucho.

 Dr .  Stone Manga  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...