martes, 15 de junio de 2021

One Piece capítulo 995: Primeras imágenes y spoilers

A la espera de saber qué sucederá en ONE PIECE 1000 en un par de meses


One Piece capítulo 995: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Eiichiro Oda y Weekly Shonen Jump continúan la publicación One Piece 995. Ya hemos visto en los últimos días una breve anticipación con la batalla entre Marco y Big Mom y otros eventos, pero ahora las imágenes y los spoilers confirman todo con más detalles.

Spoilers del manga 995 de One Piece

One Piece 995 se titula "El juramento de una kunoichi" y comienza con Marco tratando de evitar que Big Mom regrese a la plaza para participar en la batalla de Onigashima. El fuego del fénix de Marco, al ser especial, logra vencer al fuego de Prometeo. Big Mom, sin embargo, agarra a Marco por el cuello y lo bloquea para que Perospero pueda golpearlo con su Candy Arrow.

Sin embargo, Perospero no logra llevar a cabo el ataque gracias al disparo de Zanahoria y Wanda que llegan en forma de Sulong. Las dos se ocuparán de Perospero. Big Mom se aburre con estas pequeñas batallas y se dirige al castillo de Onigashima. Marco escucha los gritos de las personas golpeadas por Ice Oni.

En la plaza, la batalla continúa mientras Queen mira los carteles del tamaño de una tripulación y especialmente observa a Sanji, reflexionando sobre la familia del juez Vinsmoke. Apoo continúa atacando a las personas que lo persiguen con su música explosiva, pero es atacado por Zoro y X-Drake al mismo tiempo. Chopper mira a Brook y se da cuenta de algo sobre ice oni, pero luego se da cuenta de que le han disparado en el brazo derecho.

Luego pasamos a la fase final con el enfrentamiento entre Ulti y Page One contra Usopp y Nami. Los dos mugiwaras están perdiendo, los movimientos no tienen ningún efecto contra los dos dinosaurios. Usopp intenta golpearlos con varias plantas, pero finalmente Ulti lo golpea con una cabeza y el cráneo de Usopp se rompe como lo hizo en Arabasta.

Ulti luego agarra a Nami y le dice que está enojada por el anuncio de Luffy de que quiere convertirse en el Rey Pirata y vencer a Kaido. En respuesta, Nami responde que Luffy se convertirá en el rey pirata y, cuando está a punto de ser asesinada, Otama aparece con su Komainu de la nada. La bestia muerde la cabeza de Ulti y salva a Nami. En este inesperado rescate finaliza One Piece 995, que llegará oficialmente el domingo 15 de noviembre.

Primeras imágenes del manga 995 de One Piece

 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías