One Piece capítulo 995: Primeras imágenes y spoilers

A la espera de saber qué sucederá en ONE PIECE 1000 en un par de meses
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.11.2020
Compartir:

Eiichiro Oda y Weekly Shonen Jump continúan la publicación One Piece 995. Ya hemos visto en los últimos días una breve anticipación con la batalla entre Marco y Big Mom y otros eventos, pero ahora las imágenes y los spoilers confirman todo con más detalles.

Spoilers del manga 995 de One Piece

One Piece 995 se titula "El juramento de una kunoichi" y comienza con Marco tratando de evitar que Big Mom regrese a la plaza para participar en la batalla de Onigashima. El fuego del fénix de Marco, al ser especial, logra vencer al fuego de Prometeo. Big Mom, sin embargo, agarra a Marco por el cuello y lo bloquea para que Perospero pueda golpearlo con su Candy Arrow.

Sin embargo, Perospero no logra llevar a cabo el ataque gracias al disparo de Zanahoria y Wanda que llegan en forma de Sulong. Las dos se ocuparán de Perospero. Big Mom se aburre con estas pequeñas batallas y se dirige al castillo de Onigashima. Marco escucha los gritos de las personas golpeadas por Ice Oni.

En la plaza, la batalla continúa mientras Queen mira los carteles del tamaño de una tripulación y especialmente observa a Sanji, reflexionando sobre la familia del juez Vinsmoke. Apoo continúa atacando a las personas que lo persiguen con su música explosiva, pero es atacado por Zoro y X-Drake al mismo tiempo. Chopper mira a Brook y se da cuenta de algo sobre ice oni, pero luego se da cuenta de que le han disparado en el brazo derecho.

Luego pasamos a la fase final con el enfrentamiento entre Ulti y Page One contra Usopp y Nami. Los dos mugiwaras están perdiendo, los movimientos no tienen ningún efecto contra los dos dinosaurios. Usopp intenta golpearlos con varias plantas, pero finalmente Ulti lo golpea con una cabeza y el cráneo de Usopp se rompe como lo hizo en Arabasta.

Ulti luego agarra a Nami y le dice que está enojada por el anuncio de Luffy de que quiere convertirse en el Rey Pirata y vencer a Kaido. En respuesta, Nami responde que Luffy se convertirá en el rey pirata y, cuando está a punto de ser asesinada, Otama aparece con su Komainu de la nada. La bestia muerde la cabeza de Ulti y salva a Nami. En este inesperado rescate finaliza One Piece 995, que llegará oficialmente el domingo 15 de noviembre.

Primeras imágenes del manga 995 de One Piece

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo