One Piece Manga 995 - Filtraciones

Hemos logrado hacernos con los spoilers completos de One Piece 995 a continuación, cortesía de Redon

One Piece Manga 995
One Piece Manga 995

Se han publicado los spoilers completos del capítulo 995 de One Piece y los veremos poco después de que echemos un vistazo al calendario del manga y las últimas actualizaciones. El manga de One Piece estuvo en un descanso de dos semanas y regresará con más acción este próximo fin de semana. Los fanáticos esperan más acción mientras Luffy se apresura a unirse a la pelea de Kaido con los Scabbards, pero algunos de los subordinados de Kaido se interponen en su camino. Así que podría pasar un tiempo antes de que podamos ver eso.

Por otro lado, Queen ha comenzado con sus juegos y esto parece ralentizar a los de Sombrero de Paja. Y, por otro lado, los Scabbards parecen estar teniendo dificultades contra Kaido, por lo que están tratando de aguantar tanto como pueden mientras esperan que llegue Luffy.

El Capítulo 995 de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 15 de noviembre de 2020 . Por ahora tenemos los spoilers completos de los próximos capítulos. Entonces, si no te gustan los spoilers, es mejor que dejes de leer en este punto. Para aquellos a quienes no les importa, echemos un vistazo a los últimos desarrollos de los spoilers del capítulo 995 de One Piece a continuación.

Spoilers:

Hemos logrado hacernos con los spoilers completos de One Piece 995 a continuación, cortesía de Redon

El capítulo se titula "El juramento de Kunoichi"

En la portada hay una nueva historia de portada, se muestra a Luffy holgazaneando en clase. Su maestro es un ow y sus compañeros de clase son los Risky Kyoudai de Thriller Bark (las ardillas).

Marco está tratando de evitar que Big Mom se una a la batalla en Onigashima y esto los lleva a pelear. Marco revela que aún no está seguro de cuál será su papel en esta batalla y también reconoce lo peligrosos que son los piratas de Big Mom.

El fuego de Promethous choca con el fuego del fénix de Marco, Prometheus pierde debido al tipo especial de llama de Marco. Big Mom agarra a Marco por el cuello para que Perospero pueda golpearlo con su "Flecha de caramelo".

Carrot y Wanda atacan a Perospero usando su forma Sulong. La cara de Perospero parece estar cortada con 2 marcas de garras con mucha sangre. Wanda le dice a Marco que ellos mismos se ocuparán de Perospero. Big Mom está molesta porque ahora aguantó en batallas más pequeñas y quería ir tras Luffy lo antes posible.

Big Mom: “Si quieres matarme, podemos arreglar esto más tarde. No tengo alma para usar contigo en este momento ".

Big Mom regresa en Zeus al castillo de Onigashima. Maroc escucha el sonido de la gente gritando sobre Ice Oni que viene del castillo.

De vuelta al escenario principal de Onigashima. Brook atrapó al "Koorioni" de Queen, pero esto lo daña ya que no tiene sangre ni carne. Mientras tanto, Queen echa un vistazo al cartel de Se busca de Sanji.

Queen: “Entonces el hijo de Judge está en esta tripulación. Juez de Vinsmoke ... "

Apoo ataca a las personas que lo persiguen con "¡Don!" música explosiva. Zoro y Drake atacan a Apoo juntos, Apoo entra en pánico pero logra bloquear ambos ataques con una tonfa.

Chopper mira a Brook y se da cuenta de algo sobre la condición de Koorioni, pero se da cuenta de que también lo atrapó. Uno de sus brazos ahora está cubierto de hielo.

Corte a Ulti y Page One frente a Ussop y Nami.

Nami cae al suelo y se cubre de sangre. Usopp pelea con Ulti, usa "Midori Boshi: Devil" para agarrar a Ulti. Usopp está a punto de derretirla, pero Page One muerde la planta y salva a Ulti.

Usopp luego usa "Midori Boshi: Take Javelin" para perforar la Página Uno, pero Ulti lo ataca con un cabezazo. El cráneo de Usopp se rompe y vemos la misma imagen que cuando peleó con Mr.4 y Miss Merry Christmas en Arabasta.

Ulti luego toma a Nami y le dice que está realmente enojada con Luffy porque él anunció que vencerá a Kaido y se convertirá en el Rey Pirata.

Ulti: "Te perdonaré si dices" ¡¡Nuestro capitán nunca se convertirá en el Rey Pirata !! "

Nami: ¡¡Luffy SE CONVERTIRÁ en el Rey Pirata !!

Ulti está a punto de matar a Nami, pero O'tama y Komachiyo aparecen de la nada. Komachiyo muerde la cabeza de Ulti….

No habrá descansos la próxima semana y también se anunció que los spoilers de One Piece 996 saldrán temprano para la próxima semana.