lunes, 21 de junio de 2021

One Piece capítulo 995: Primeros spoilers

Nuevas batallas se avecinan en Wano


One Piece capítulo 995: Primeros spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 995 de One Piece, tendrá como título: "El juramento de Kunoichi". En la portada, Luffy está holgazaneando en clase. Su maestro es un búho y sus compañeros de clase son los Risky Kyoudai de Thriller Bark (las ardillas).

Marco intenta evitar que Big Mom se una a la batalla en Onigashima, por lo que chocan. Marco dice que aún no está seguro de cuál será su papel en esta batalla, pero sabe lo peligrosa que es Big Mom.

El fuego de Prometheus choca con el fuego del fénix de Marco, Prometheus pierde, ya que el fuego del fénix es un tipo especial de llama. Big Mom agarra a Marco por el cuello y lo sostiene para que Perospero pueda dispararle con su "Flecha de caramelo".

Carrot y Wanda atacan a Perospero juntas en su forma sulong. La cara de Perospero está cortada con 2 marcas de garras con mucha sangre. Wanda le dice a Marco que ellos mismos se ocuparán de Perospero. Big Mom está molesta porque está perdiendo el tiempo con batallas más pequeñas.

Big Mom: "Si quieres matarme, podemos arreglar esto más tarde. No tengo alma para usar contigo en este momento". Luego Big Mom vuela de regreso con Zeus al castillo de Onigashima. Marco escucha el sonido de la gente gritando sobre Ice Oni que viene del castillo.

Regreso al escenario principal de Onigashima. Brook atrapó el "Koorioni" de Queen, pero no le hace daño ya que no tiene sangre ni carne. Queen mira el cartel de 'Se busca de Sanji'.

Queen: "Así que el hijo de Judge está en esta tripulación. Vinsmoke Judge ..."

Apoo ataca a la gente que lo persigue con "¡Don!" música explosiva. Zoro y Drake atacan a Apoo juntos, Apoo entra en pánico pero logra bloquearlos a ambos con una tonfa.

Chopper mira a Brook y se da cuenta de algo sobre la condición de Koorioni, pero luego se da cuenta de que también lo atrapó. Uno de sus brazos ahora está cubierto de hielo.

Corte a Ulti y Page One vs. Usopp y Nami.

Nami cae al suelo, cubierta de sangre. Usopp pelea con Ulti, usa "Midori Boshi: Devil" para agarrar a Ulti. Usopp está a punto de derretirla, pero Page One muerde la planta y salva a Ulti.

Usopp luego usa "Midori Boshi: Take Javelin" para perforar la Page One pero Ulti lo ataca con un cabezazo. El cráneo de Usopp se rompe y vemos la misma imagen que cuando luchó con Mr. 4 y Miss Merry Christmas en Arabasta.

Ulti luego agarra a Nami y dice que está realmente enojada con Luffy porque él anunció que vencerá a Kaidou y se convertirá en el Rey Pirata.

Ulti: "¡¡Te perdonaré si dices" Nuestro capitán nunca se convertirá en el Rey Pirata "!!"

Nami responde a Ulti llorando y ensangrentado.

Nami: "¡¡¡Luffy SE CONVERTIRÁ en el Rey Pirata !!!"

Ulti está a punto de matar a Nami, pero Otama y Komachiyo aparecen de la nada. Komachiyo muerde la cabeza de Ulti ...

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)