Dr. Stone Manga 174 - Español

Xeno se pregunta por qué no puede unirse a él para conquistar el mundo, ya que ella misma es una geógrafa verdaderamente elegante

Dr. Stone Manga 174
Dr. Stone Manga 174

Senku y la tripulación revelan que usarán un atajo del Pacífico al Atlántico que atraviesa Sudamérica. También dijo que tienen que fabricar 6 motos. Algún tiempo después, Seenku y la tripulación se muestran corriendo en 6 motocicletas que están haciendo como lo planearon. Mientras tanto, Chelsea está con Gen y Suika fantaseando con ir a la luna y la próxima parada en Sudamérica. Gen dijo que América del Sur es la fuente del Petri-Beam original.

Chelsea está tan emocionado mientras elogia a la tripulación que piensan fuera de la caja. Hyoga dijo que pueden usar su nuevo dispositivo para cambiar su plan de juego contra Stan y su equipo de perseguirlos. Kohaku dijo que no tendrán ninguna posibilidad si Stan y su nuevo amigo Xeno lo consiguen primero. Chelsea señala a Xeno diciendo que él es el malo. Chelsea también le dijo a Xeno que no debía pensar en intentar hacer cosas malvadas. Suika está celosa de que Chelsea sea lo opuesto a él y no duda en decir la verdad.

Dr. Stone Capítulo 174 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 174  se lanzará el  domingo 15 de noviembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 174 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 173

Xeno se pregunta por qué no puede unirse a él para conquistar el mundo, ya que ella misma es una geógrafa verdaderamente elegante. La tripulación está feliz de que Chelsea se haya unido a la fiesta. Consiguió que le hicieran su nuevo vaso a la tripulación de Senku y cree que se lo debe. antes, antes de que la tripulación participe en una carrera, Senku ordena a sus aliados que traigan todo lo necesario para completar sus motocicletas. Chelsea se ofrece como voluntaria para ser su guía y Chrome dijo que no es una competencia.

Xeno piensa que es la carrera con Stanley alrededor del mundo. Ukyo no es el momento de que el tiempo los venza y aumenta la velocidad de su nave. Ukyo se ha dado cuenta de que hay enemigos que los persiguen y, por las ondas del radar, puede saber que se están acercando a ellos. Los secuaces de Xeno se están acercando cerca con un rehén y quieren ver qué hará Senku. Kohaku se pregunta si los enemigos conocen su ubicación y la tripulación está entrando en pánico.

Algunos están sugiriendo que pueden intentar esconderse y Kohaku dijo que si no funciona, tienen que acelerar y sacudir a los enemigos. Stanley y los secuaces notan que la tripulación de Senku está acelerando tan rápido y Stan piensa que se quedarán sin combustible. Les sorprende la velocidad con la que están acelerando, ya que es más rápido que un velero normal. Mientras tanto, Ryusui se alegra de que se muevan como un coche de fórmula uno en el mar.

Su barco está atado con un paracaídas escrito Infierno encima y Xeno está impresionado de que estén usando una vela parecida a una cometa. Senku dijo que hacer uso de este loco aumento de velocidad necesita un montón de habilidad y poder y Ryusui está ahí para ello. Senku está emocionado de que estén en camino al recurso que cruzará la tierra. Dijo que los árboles de caucho estarán en sus manos.

Dr .  Stone Manga  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...