Diamond no Ace Act II Manga 233 - Español

El capítulo 233 de Diamond no Ace Act II  se lanzará el jueves 12 de noviembre de 2020 . Los nuevos capítulos del manga siempre se lanzan los jueves.
Edwin Gonzalez
España
06.11.2020
Compartir:

Kuramochi está listo para batear frente a Amahisa con el corredor en tercera y Amahisa se da cuenta de que Kuramochi es el más difícil de manejar. También se da cuenta de que Kuramochi está apuntando a su recta y es difícil para él fallar, siempre conecta. Amasia decide que tiene que eliminarlo de un solo golpe.

Amahisa dispara una bola curva rápida que se fue a la esquina exterior y cometió falta. Seidou line planea jugar de la forma en que Kuramochi está jugando, ya que puso su bate en el astuto control deslizante para que no lo saquen fácilmente. Amahisa analiza la forma de jugar de Kuaramochi y lanza un tiro bajo interior a 150 Kmph que se pierde la zona, bola.

Diamond no Ace Act II Capítulo 233 Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo 233 de Diamond no Ace Act II  se lanzará el jueves 12 de noviembre de 2020 . Los nuevos capítulos del manga siempre se lanzan los jueves. Tenga en cuenta que este Manga sigue tomando descansos debido a algunas de las interrupciones y su capítulo se retrasa. Eche un vistazo al resumen a continuación.

La cuenta es 1-1 y está apuntando al tercer lanzamiento, dispara otra bola rápida alta que también cometió falta. La cuenta cambia a 1-2 y se ha dado cuenta de que Kuramochi ha puesto su bate en eso, mientras que Kuramochi está preocupado por qué hizo el swing. Kuramochi tiene demasiada confianza en decirse a sí mismo que Amahisa puede lanzar a cualquier lugar que quiera ya que todavía está colgado por su vida. Kuramochi dijo que sí le importa qué lanzamiento le van a lanzar, pero el resultado es lo que le importa.

Amahisa lanza una bola rápida a la misma velocidad que antes y Kuramochi conecta y eso sorprende a Sawamura y otros. Kuramochi no llegó a casa a tiempo y su esfuerzo se desperdició cuando lo sacaron. Amahisa se siente aliviado de haber sacado al duro después de pasar por algunas dificultades. Se quitó el sombrero, se secó el sudor y recibió elogios por su gran actuación como As.

Miyuki ha notado que a pesar de que los 3 han sido eliminados, están presionando a los oponentes y todo estará claro cuando termine el juego. Sawamura elogia a Kuramochi porque hizo todo lo posible y estuvo tan cerca. Kuramochi responde que no quiere esas charlas de Sawamura. Mientras tanto, los fanáticos piensan que Kuramochi se estaba enfocando solo en la caja de bateo lateral. El equipo de Seidou se preparó para el modo de defensa y la capitana Miyuki les dijo a todos que se prepararan para la guerra.

Los  capítulos de Diamond no Ace Act II están disponibles en la  revista Manga One.  Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo