jueves, 20 de enero de 2022

Dr. Stone Manga Capítulo 173

Taiju se da cuenta de que el resplandor muestra algo escrito que dice "INFIERNO". Le grita a todo el mundo que está diciendo el infierno y pregunta qué está pasando en la luna y cree que alguien


Dr. Stone Manga Capítulo 173
  • whatsapp
  • linkedin

Ryusui se ríe de que su mapa está marcado con una X y revela a medida que avanzan que es donde van a encontrar las respuestas sobre la gran purificación. Todos están contentos de hablar de la Amazonía y Taiju cree que será una gran aventura para ellos. Senku se da cuenta de que tienen que viajar río arriba desde el océano, que es el camino más largo y está preocupado por el combustible.

Xeno dijo que avanzarán lentamente a paso de tortuga y podrán llegar allí. También dijo que tendrán que alimentarse para mejorar las cosas. La tripulación comenzó a cortar leña para hacer carbón y Senku les dijo que se dieran prisa o que Stan se pusiera al día. Taiju está trabajando muy duro y vio algo brillando en el cielo.

Dr. Stone Capítulo 173 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Chapter 173  se lanzará el  domingo 8 de noviembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 173 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 172

Taiju se da cuenta de que el resplandor muestra algo escrito que dice "INFIERNO". Le grita a todo el mundo que está diciendo el infierno y pregunta qué está pasando en la luna y cree que alguien está jugando con el cielo. La tripulación de Senku está sorprendida y Xeno. Luna comenzó a preguntarse qué era y les dijo a todos que miraran las letras. La tripulación trata de averiguar qué es y Tsukasa le pregunta a Xeno si tiene alguna idea y él responde que no. De repente aparece una dama con un extraño disfraz que parece una calabaza.

Senku piensa que se parece a Suika y Xeno reconocen que ella es DR. Chelsea. Ambos se reconocen y Senku pregunta si son amigos y Xeno dice que se acaban de conocer. Xeno también explica cómo se conocieron y revela que es porque Senku Dr. Chelsea está aquí. Ella vio el trabajo que usa para publicar en Internet y los datos de distribución de la población de golondrinas y decide seguirlo.

Entonces Senku encuentra una solución a su problema ya que el doctor Chelsea conoce el atajo y piensa que podrán alejarse de Stanley. Le pide a Chelsea que le muestre la ruta secreta. El Dr. Chealsea le muestra a Senku el lugar que le permitirá moverse por Sudamérica y tocar tierra en el norte de Ecuador escalando montañas. Ella les advierte que pueden usar una motocicleta liviana si tienen una. Senku dijo que no tienen uno, pero lo lograrán. Glen y Chelsea están muy emocionados por eso.

El nuevo capítulo de la Dra . Stone Manga  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2022

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento