One Piece capítulo 995: Fecha de lanzamiento y spoilers

Yamato muestra todo su poder mientras defiende a Momonosuke
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.11.2020
Compartir:

Eiichiro Oda acaba de lanzar el último capítulo del manga de One Piece y los fanáticos no pueden contener su entusiasmo. Siguiendo los eventos del Capítulo 994, ahora veremos más acción en el arco del país de Wano en el Capítulo 995 de One Piece. Es bueno ver que no hay flashback para la serie de manga, ya que todavía estamos obteniendo la continuación de la guerra en Onigashima entre los Piratas de Sombrero de Paja y su alianza contra los dos poderosos Emperadores del Mar, Kaido y Big Mom.

Resumen del manga 994 de One Piece

¿Qué sucedió en el capítulo 994 de One Piece?

Como se vio en el capítulo anterior, Okiku no mostró ningún signo de perder la esperanza después de perder un brazo. Mientras tanto, también pudimos ver a uno de las calamidades de los Piratas Bestias, Queen, presionando a Scratchmen Apoo después de darle el antídoto.

Los últimos momentos destacados y el suspenso del Capítulo 994 de One Piece se centraron en Momonosuke, Shinubo y Yamato. En caso de que no lo sepas, todavía están huyendo para llevar a Momonosuke a un lugar seguro después de ser rescatados por Sanji.

Debido al enjambre de enemigos frente a ellos, Shinubo enfrentó muchos problemas y sale muy herida. Afortunadamente, Yamato se paró frente a ellos y desvía todos los ataques entrantes. Al mismo tiempo, también conocimos cómo Yamato trató de salvar a Momonosuke de su padre hace veinte años. Resulta que si bien estaba dispuesta a ayudar a Momonosuke, quien estaba siendo colgado por Kaido durante ese tiempo, no puede hacer nada, ya que todavía es una niña e impotente.

Ahora, Yamato se enfrentará a todos los enemigos frente a ellos para defender al joven señor y a Shinubo. ¿Podrá resistir todos los ataques entrantes? ¿O vamos a ver a uno de los miembros de la alianza aparecer para ayudarlos?. Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se lanza el último capítulo de manga de One Piece.

Fecha de lanzamiento del manga 995 de One Piece

¿Cuándo se lanzará el capítulo 995 de One Piece?

Desafortunadamente, los fanáticos de One Piece tendrán que esperar dos semanas ya que Eiichiro Oda y su equipo tomarán un descanso de una semana de la oficina. Esto solo significa que no habrá un nuevo capítulo de manga la próxima semana.

Como se indicó en la última extensión del capítulo anterior, el Capítulo 995 de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 15 de noviembre de 2020.

¿Dónde leer el capítulo 995 de One Piece en línea?

Puede leer el próximo capítulo, así como los capítulos publicados anteriormente del manga de One Piece en Viz Media y Manga Plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo