Black Clover capítulo 271: Fecha de lanzamiento y spoilers

Ahora que el último capítulo de Black Clover de Yuki Tabata ya está disponible, muchos lectores están emocionados de leer el próximo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.11.2020
Compartir:

Después de los eventos del capítulo anterior, no es sorprendente que los fanáticos estén encantados de leer el próximo capítulo del manga de Black Clover.

Resumen del manga 270 de Black Clover

¿Qué sucedió en el capítulo 279 de Black Clover?

En el capítulo 270, hemos visto el final de la batalla entre Asta y su diablo. Como pueden ver, Asta derrotó al diablo y Nacht le pidió que finalmente hiciera un contrato. Hacer un contrato con el diablo le dará al usuario controlar y usar todo el poder del diablo sin ninguna restricción. En resumen, el diablo se convertirá en su seguidor y estará dispuesto a dar todo lo que obtuvo por su amo.

Sin embargo, Asta no cumplió con el contrato que esperaba Nacht. En cambio, Asta le pidió al diablo que se convirtiera en sus amigos, ya que tenían el mismo objetivo: derrotar a los mismos enemigos. Al hacer esto, nuestro protagonista principal también preguntó el nombre del diablo. Mientras dice su nombre, el diablo recuerda a Lichita y finalmente cree que era el hijo de Lichita.

Si bien este no es el contrato habitual entre humanos y demonios, Nacht dijo que sigue siendo un contrato. Justo antes de que termine el capítulo, los fanáticos de Black Clover han sido testigos de cómo Nacht se transformó usando su demonio y les pidió a los dos que lo derrotaran. ¿Podrán los dos derrotar a Nacht en esta batalla?

Averigüemos una vez que se publique el próximo capítulo del manga Black Clover. ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la próxima instalación de Black Clover?

Black Clover Capítulo 271: Fecha de lanzamiento

¿Cuándo sale el manga 271 de Black Clover?

Dado que no hay un anuncio oficial del autor ni de ninguna fuente sobre cualquier retraso, es seguro decir que el capítulo 271 de Black Clover se lanzará el domingo 8 de noviembre de 2020. Como siempre, puede encontrar el capítulo más nuevo de la serie de manga. de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus.

Black Clover Capítulo 271: Spoilers y predicción

Al momento de escribir, todavía no hay spoilers filtrados ni escaneos sin procesar para este capítulo. Los escaneos en bruto generalmente se filtran antes del lanzamiento oficial del manga. Si bien todavía no tenemos nada sobre el próximo capítulo, eso no significa que no se nos permitirá predecir los eventos que pueden suceder.

Con el suspenso de la última extensión del último capítulo, hay una gran posibilidad de que veamos la pelea entre Asta y Liebe contra Nacht. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el próximo capítulo cambie a otras partes del universo de Black Clover. También podríamos estar viendo el progreso del entrenamiento de los otros miembros del Reino Clover mientras se preparan para rescatar a sus camaradas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo