jueves, 21 de octubre de 2021

Black Clover capítulo 270: Primeras imágenes reveladas, fecha de lanzamiento y spoilers

El manga de Black Clover se está introduciendo a la historia de la familia de Asta


Black Clover capítulo 270: Primeras imágenes reveladas, fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Por ahora, la batalla entre la Tríada Oscura y nuestros héroes ha terminado. Además de esto, el plan de rescate para Yami y Vengeance está a medio camino. Nacht asumió la responsabilidad de Asta para enseñarle cómo controlar el poder del Diablo. Además de esto, los anteriores eventos de Black Clover también revelaron algunos detalles sobre los padres de Asta, el nombre de la Dama que era- Lichita. Además de esto, el nombre del diablo de Asta es "Liebe".

Resumen del manga 269 de Black Clover

¿Qué sucedió en el capítulo 269 del manga de Black Clover?

Asta aceptó el sentimiento de Liebe y decidió contraatacar en lugar de reprimirse “Entonces, supongo que tienes tus sentimientos por esto. En ese caso, peleemos. Aceptaré esos sentimientos también y ganaré”. Esta vez, Asta deja en claro que no se detendrá esta vez, pase lo que pase y ganará esta batalla.

Por otro lado, el diablo se burla de él porque un humano de un solo brazo no puede hacer nada. Parece que Liebe no sabe sobre Asta a pesar de estar en su cuerpo durante mucho tiempo. Liebe usó su espada para atacarlo pero Asta logró esquivar los ataques con sus monstruosas habilidades de predicción enseñadas por Yami el concepto "Ki".

En el siguiente panel, vemos que Asta logra sacar la Katana de Yami de su grimorio que usa como su parte ofensiva. Asta usó la espada para bloquear los fuertes ataques de Liebe. Parece que Asta apenas se mantiene. Liebe también comparte lo que se siente estar en el Grimorio: "Se sentía como si estuviera flotando en un espacio vacío". Liebe también revela que él sigue maldiciendo a los demonios todo este tiempo y por esto, manifestó la habilidad "Anti-Magia".

Pero no olvidemos a Asta y lo que ha pasado para volverse fuerte. Por lo tanto, jadear todas las técnicas que pudo aprender para poder llevarlas a cabo siempre que necesite hacer algo que dependa solo de su sentido del "ki" y conjunto de habilidades. Usó magia de baile que aprendió en The Seabed Temple, una técnica de manejo de espada de Fanzell Kruger y la técnica de detección y ataque de Ki del capitán Yami.

Fecha de lanzamiento del manga 270 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 270 de Black Clover?

En cuanto al registro, el capítulo anterior de Black Clover se publicó en el número 47 de Shueisha's Weekly Shounen Jump. Entonces, parece que el Capítulo 270 se lanzará en el número 48 de Shueisha's Weekly Shounen Jump, ya que Black Clover 270 no tiene demora. Además de esto, como ya mencionamos anteriormente, Black Clover Chapter 270 no tiene un retraso según la información, por lo que significa que se lanzará el 1 de noviembre de 2020. Según nuestra fuente, los escaneos del capítulo se lanzarán el 29 de octubre de 2020. Además, los spoilers oficiales se lanzarán el 30 de octubre de 2020.

Predicciones y especulaciones del manga 270 de Black Clover

Como todos sabemos, Liebe odia literalmente a todos los demonios y los considera peores que escoria. Y para vengarse, hará cualquier cosa, incluso matará a Asta y se apoderará de su cuerpo. Pero Asta no es un debilucho y definitivamente peleará fuerte contra Liebe no hay duda al respecto.

Según nuestra predicción, el capítulo 270 de Black Clover revelará más sobre el diablo de Asta, Liebe. Además de esto, como sabemos, Liebe quiere vengarse de los demonios. Entonces, la historia parece que se desarrollará entre el demonio contra los demonios. Además de esto, Yuno, que fue derrotado en la batalla, podría aparecer. A los fanáticos les gustaría verlo entrenando y lograr algunos de los potenciadores para vengarse.

El Capítulo 270 de Black Clover también puede revelar el entrenamiento que los Elfos brindarán a nuestros héroes. Como ya mencionamos, los Elfos con otros ayudarán a la red como respaldo, un respaldo súper fuerte.

El Diablo Anti-Magia no es como otros demonios. Dijo que "Todos los demonios son escoria", esto es contrario a lo que son y dicen otros demonios en Black Clover, por ejemplo, Zegerid.

Como hemos visto hasta ahora, la tríada oscura son los usuario de magia del diablo más fuerte hasta ahora. Nacht todavía tiene que mostrar su conjunto de habilidades, pero considerando el hecho de que conquistó su poder diabólico significa que también es súper fuerte. Entonces, según la predicción, Asta tiene el potencial de extraer el 100% de su poder diabólico, que podría ser la única forma posible de derrotar a la Tríada Oscura.

Lichita poseía Anti-Magia. Si comparamos a Asta con su madre, Lichita, podríamos tener la idea de cómo Asta obtuvo su fuerza antimagia. La magia de Lichita absorbe la magia y la fuerza vital de los demás. Significa que Lichita era mucho más mortal que Asta y por eso no era compatible con los demás. Entonces, podemos decir que fue Liebe quien posee este poder antimagia. Cuando era un bebé, Lichita absorbió toda la magia de Asta, por lo que lo dejó, de lo contrario, podría estar muerto a estas alturas. Entonces, ahora, tanto Asta como Liebe son súper compatibles entre sí. Este podría ser el mayor desglose de la serie y esto se revelará en al capítulo 270.

Black Clover capítulo 270: Revelados los spoilers

Según las filtraciones, el contrato entre Asta y Liebe será realizado. Significa que Asta derrotará a Liebe en la batalla. Aunque, esto se esperaba. El capítulo 270 de Black Clover también revelará el aspecto demoníaco de Natch. Bueno, la diversión aún está por llegar. A medida que el contrato entre Asta y Liebe se resuelva, ahora tanto Asta como Liebe tienen que enfrentarse a Nacht y su demonio.

¿Dónde leer el capítulo 270 de Black Clover?

Todos los capítulos están disponibles en línea, puedes leer Black Clover 270 en Viz. Además de esto, también puedes leer el Capítulo 270 en el sitio web manga plus de Shueisha. También puede utilizar la aplicación manga plus.

Primeras imágenes del manga 270 de Black Clover

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español