One Piece capítulo 994: Los spoilers ya están disponibles y fecha de lanzamiento

Parece que Oda está llevando este arco a un nivel completamente nuevo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
29.10.2020
Compartir:

Los spoilers del nuevo capítulo de One Piece, ya están en linea, y a partir de ahora solo queda especular sobre que tratará el nuevo manga.

Fecha de lanzamiento del manga 994 de One Piece 

¿Cuándo sale el capítulo 994 del manga de One Piece?

Por ahora, no hay ninguna actualización con respecto a la pausa o un retraso en un horario. En cuanto al calendario, el capítulo 994 de One Piece se lanzará el 2 de noviembre de 2020.

Rumores y especulaciones del manga 994 de One Piece

Puede haber algunas posibilidades de que Barbanegra se acerque a la escena de la guerra en los próximos arcos. Como todos sabemos, Barbanegra tiene hambre de la habilidad de la fruta del diablo. Por lo tanto, la aparición de Barbanegra es muy esperada en el Capítulo 994 de One Piece. Además de esto, es posible que veamos algunas bajas importantes así como la muerte de uno de los Nueve Vainas Rojas.

Spoilers del capítulo 994 de One Piece

¿Qué sucederá en el capítulo 994 de One Piece?

Capítulo 994: "Mi otro nombre es Yamato".

En la portada, la última parte de Oh My Family de "Gang" Bege. El barco de Bege se aleja feliz de perseguir a los marines. Kinemon usa su "Kitsunebiryuu" para quemar la herida de Kiku y detiene el sangrado. Kiku se levanta diciendo que está bien. Kaidou dice que le gustan los samuráis porque siempre están dispuestos a morir. Está celoso de las gloriosas muertes de Roger y Whitebeard, ya que es la muerte lo que completa a un hombre. Kaido se convierte en forma humana está casi bien a pesar de los ataques de las Vainas Rojas y la lucha continúa.

El grupo de Luffy se encuentra con 2 cabezas de cartel extrañas. Por un lado Hamlet, un chico guapo con aspecto de caballero … pero todo su cuerpo es la cabeza de jirafa. Por otro lado, Fourtricks … imagina un pollo pero tiene la cara en el culo. Jinbe y Sanji se encargan de ellos fácilmente.

En el escenario principal, muchas personas se infectan con las balas de Queen. Uno de ellos es Omasa, el jefe de Yakuza a cargo de la región de Udon (el tipo grande con bigotes de gato). Chopper dice que es imposible para él hacer un antídoto en esta situación con este tiempo limitado, pero cree que Queen debe llevar uno. Queen dice que todos los que se conviertan en Oni morirán en 1 hora. Los Oni atacan indiscriminadamente, incluso los subordinados de Kaidou y los samuráis de Orochi son atacados. Queen anuncia que comenzará un juego y lanza la única botella de antídoto del mundo a Apoo. Queen le dice a Apoo que debe protegerlo hasta que todos mueran o será ejecutado. Todos en la habitación persiguen a Apoo.

Yamato, Momonosuke y Sasaki. Vemos un flashback del joven Yamato con una máscara entre la multitud durante la ejecución de Oden. Yamato explica cómo estuvo allí para presenciar la muerte de Oden y el discurso de Shinobu. Yamato luego toma todas las balas que la tropa blindada de Kaidou le dispara a Momonosuke. También hay una gran explosión, pero Yamato está completamente bien. Yamato dice que fue a ver a Kuri después de la ejecución para salvar a Momonosuke, pero solo pudo ver cuando Momonosuke fue retenido por Kaidou en la parte superior del castillo, ya que ella no era lo suficientemente fuerte como para hacer nada. Luego comienza la pelea, aplastando a uno de los subordinados de Sasaki (el puercoespín).

Momonosuke: "¿Quién eres? ¿Hace un momento usaste el nombre de mi padre …?"

Yamato: "¡Mi otro nombre es Yamato, y moriré por ti!"

¿Dónde leer el Capítulo 994 de One Piece?

Pueden leer One Piece 994 en línea exclusivamente en Viz. Puede leer el manga de One Piece en inglés, español y otros idiomas en la aplicación Manga plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo