Dr. Stone Manga 172 - Español

Escuchar eso hace que Xeno esté tan emocionado y él respondió que sí, los dos. También dijo que podrán conocer la latitud y la longitud y luego encontrar el origen de todo este misterio

Dr. Stone Manga 172 - Español
Dr. Stone Manga 172 - Español

Kohaku está con Luna bebiendo algo disfrutando sabiendo que cada uno mientras tanto, Senku está con Xeno sentado en sofás. Están escuchando el teléfono de Senkus en un altavoz que dice que es Bayakuya Ishigami, un astronauta. Saluda a todas las personas que podrían estar escuchando miles de años en el futuro y Xeno está atado sentado frente a Senku.

Xeno dijo que significa que los astronautas se fueron hace mucho tiempo y los recuerda a todos por sus nombres. Xeno también recuerda que la última vez que trabajó con Byakuya. También recuerda cómo fortalece la relación entre él y Senku y todo el buen trabajo que ha hecho. Xeno dijo que tienen que estar agradecidos por esa pepita de información y ahora pueden trabajar juntos y encontrar la verdad paso a paso.

Dr. Stone Capítulo 172 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 172 se lanzará el domingo 31 de octubre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 172 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 171

Escuchar eso hace que Xeno esté tan emocionado y él respondió que sí, los dos. También dijo que podrán conocer la latitud y la longitud y luego encontrar el origen de todo este misterio. Mientras tanto, otra tripulación está en la cubierta del barco, están felices de haberse reunido después de mil años y están listos para luchar. La tripulación disfruta de una bebida, come bocadillos y juega con una solución de superburbujas. Chrome se sorprende al ver que Xeno es gratis, no está atado.

Senku respondió que no correrá a ningún lado hasta que hayan terminado su experimento. Ambos comenzaron a trabajar juntos y Xeno dijo que la medusa se activó en Brasil y que si el ominoso rayo de Petri puede cubrir un radio de 128oo en una escala planetaria, cubriría la Tierra. Xeno y Senku trabajan juntos como en los viejos tiempos antes de que el goit se involucre en una batalla científica, ahora ambos son felices.

Kohaku cree que Chrome está espiando en la reunión de Senku y Xeno. Los dos científicos piensan que uniendo sus cerebros lograrán encontrar la solución que buscan. Las dos rutas que han creado se cruzan en un punto. Tiene 3 grados de latitud sur por 60 grados de longitud oeste. Ese es el origen de todo el misterio que los dos científicos buscan en busca de la verdad.

Dr. Stone Manga está disponible en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...