One Piece capítulo 994: Fecha de lanzamiento y predicciones

La serielización de One Piece se está volviendo un poco turbulenta
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.10.2020
Compartir:

Eiichiro Oda ha comenzado a planificar las primeras batallas uno contra uno de Onigashima, y poco a poco está progresando para completar todos los esquemas. Si bien la batalla en la cúpula también continúa, en el manga 993 de One Piece hemos visto nuevas escaramuzas en la plaza de abajo.

Mientras Luffy, Sanji y Jinbe ascienden a la cima de la torre, inevitablemente encontraremos enemigos cada vez más fuertes bloqueándolos. Mientras el capitán de Mugiwara continúa hacia Kaido, los otros dos se separarán para enfrentarse a varios enemigos. 

Predicciones del manga 994 de One Piece

¿Qué sucederá en el capítulo 994 de One Piece?

One Piece 994 seguramente nos dará otra pelea uno a uno. Después de confirmar a Yamato contra Sasaki, uno de los cinco personajes de Kaido mencionados anteriormente, si no más de uno, puede verse obligado a enfrentarse a uno entre Sanji y Jinbe. Dada la tendencia, podríamos ver el inicio de una nueva batalla en cada capítulo.

Pero también se prestará mucha atención a lo que está sucediendo en la cúpula. El contraataque de Kaido parece haber comenzado y Kiku fue la primera víctima de las vainas rojas. Tras las espadas de viento del emperador, de hecho, Kiku ha perdido un brazo e inevitablemente surgirán otros problemas para los otros guerreros que no han conseguido infligir demasiado daño a su enemigo.

Carrot en busca de venganza

Por otra parte, Big Mom también está presente en la isla y sigue teniendo un papel fundamental en el tablero. La presencia de Big Mom también implica la llegada de su tripulación. Como hemos visto recientemente, Perospero logró aterrizar en Onigashima junto con Marco el Fénix, con quien ha hecho una alianza temporal. Sin embargo, esta alianza parece romperse al Big Mon confirmar la suya con Kaido.

Esto dará lugar a un enfrentamiento con los dos poderosos personajes. Si uno de los contendientes que participará en la batalla probablemente sea Marco, el otro es Carrot. De hecho, la conejo visón aún tiene vivo el recuerdo de Pedro y su gesto: el león se voló en Whole Cake Island solo para detener a Perospero, que sin embargo, este logró sobrevivir.

En una de las primeras páginas de One  Piece 992 vemos a Carrot corriendo afuera para vengar a Pedro y así enfrentar a Perospero. Si bien puede confiar en el peligroso poder de los Sulong, seguirá siendo una batalla muy difícil para Carrot.

Fecha de lanzamiento del manga 994 de One Piece

El sensei, como había anunciado previamente en Weekly Shonen Jump, ha comenzado a intensificar los descansos de la revista. Las innumerables ausencias de la epopeya pirata de la casa Shueisha están a punto de ganar otro descanso

¿Cuándo saldrá el capítulo 994 del manga de One Piece?

Sin embargo el capítulo 994 de One Piece será lanzado el día 1 de Noviembre del 2020. Las primeras filtraciones del capítulo 994 han comenzado a invadir la red. Entre los primeros contenidos mostrados en vista previa, destaca la última tabla del episodio, en este caso el cuadro de la parte inferior dedicado a los anuncios.

Como se puede ver en la pequeña sección de la tabla adjunta al pie de la noticia, Eiichiro Oda vuelve a tomarse un descanso. Como de costumbre, el sensei retrasará la serialización del manga solo una semana y regresará con el capítulo 995, ya el 15 de noviembre en Manga Plus. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo