Black Clover Manga 270: Demuestra lo que tienes Asta

Liebe le dijo a Asta que sus ataques no funcionarían contra una magia diabólica de alto rango. También le grita a Asta que no puede ganar mientras lo empuja al suelo

Black Clover Manga 270
Black Clover Manga 270

El Ritual de Vinculación del Diablo todavía se está llevando a cabo. Asta está decidido a salir en lugar de enfrentarse al diablo. El diablo Liebe ha aumentado su KI y Asta se pregunta qué está pasando. El Ki del diablo es una cantidad fenomenal de ira, odio y tristeza. Asta ahora ha entendido que el diablo tiene su razón para todo y decidió luchar contra Liebe y dijo que ganará. Liebe dijo que Asta está contando chistes ya que incluso puede usar magia.

Asta respondió que usará su cuerpo para ganar y que no está contando chistes. Natch piensa que Asta tiene pocas posibilidades de ganar la batalla ya que no puede usar magia. La esencia del poder del diablo Anti-magia es cancelar la magia. El diablo sacó su espada y Asta abrió un grimorio y sacó el Kantana del capitán Yami. Dado que su otra mano está rota, está luchando con su mano izquierda y Liebe ataca a Asta, quien bloquea el ataque con un Kantana.

Black Clover Capítulo 270 Fecha de lanzamiento y resumen

Black Clover Capítulo 270 se lanzará el  domingo 1 de noviembre de octubre de 2020.  El spoiler del próximo capítulo aún no se ha publicado. Todos los domingos se lanza un nuevo capítulo de este manga. Eche un vistazo al resumen y las formas oficiales de leer los últimos capítulos de este Manga.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 269

Liebe le dijo a Asta que sus ataques no funcionarían contra una magia diabólica de alto rango. También le grita a Asta que no puede ganar mientras lo empuja al suelo. Liebe recuerda el momento en que fue sellado dentro del grimorio de cinco hojas por culpa del diablo. Todo el tiempo se sintió vacío con el objetivo de matar al diablo para hacer eso, tenía que tomar el cuerpo de Asta. Asta está luchando por tomar el cuerpo de Liebe para poder comandar al diablo.

Cuando Liebe estaba dentro del grimorio, manifestó una Anti-magia para cancelar la magia de su cuerpo sin magia. Cuando alcanzó el poder, se quedó atrapado dentro del grimorio y el grimorio elige al humano (Asta) en lugar de él. Ambos se involucran en una feroz batalla. Asta dijo que si logra leer el KI de Liebe, será fácil para él recoger la espada de Liebe.

El esfuerzo de Asta está dando sus frutos y Liebe lo notó. Natch también se da cuenta de que el oponente de Liebe no es solo un tipo que no puede usar magia, es un tipo que no puede usar magia y que ha derrotado a muchos demonios duros. Asta comenzó a dominar a Liebe y lanzó algunos ataques poderosos. Libe piensa que no puede perder ya que ha estado esperando que llegue este día maldiciendo a todos los demonios.

El último capítulo de Black Clover está disponible en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales . Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...