Black Clover capítulo 269: Primeras imágenes y spoilers

Asta está en el centro de una nueva batalla inesperada

Black Clover capítulo 269: Primeras imágenes y spoilers
Black Clover capítulo 269: Primeras imágenes y spoilers

Asta está en busca de un entrenamiento que pudiera hacerlo más fuerte y capaz de enfrentarse nuevamente a la Tríada Oscura, se dirigió a Nacht, el misterioso vice capitán del Black Bull, por lo que el protagonista de Black Clover fue catapultado a un entrenamiento que podría aniquilarlo para siempre.

Después de conocer la trágica historia de Liebe, el diablo nos trae de vuelta al presente en Black Clover 269 y nos muestra cuáles son sus habilidades. A estas alturas, su deseo de venganza contra los otros demonios por la muerte de Licita lo nubla y ataca a Asta. De hecho, puede poseer el cuerpo del chico, quien naturalmente se muestra reacio a renunciar a él y con quien comienza a pelear.

La batalla continúa con Asta quien, a pesar de todo, da un golpe con el puño izquierdo, pero el demonio comienza a ponerse serio extrayendo todas las espadas antimagia del Grimorio de cinco hojas. Asta solo tiene que usar la katana del Capitán Yami y con eso logra repeler todos los ataques de Liebe.

Gracias a todas las batallas contra varios oponentes hasta ese momento, Asta es capaz de competir con el poder de Liebe hasta que en la última página lo vemos incluso lo suficientemente cerca como para realizar una peligrosa estocada que el diablo debe esquivar.

Primeras imágenes y spoilers del manga 269 de Black Clover

Fecha de lanzamiento del manga 269 de Black Clover

El capítulo 269 de la serie Black Clover de Yuki Tabata se espera que salga el domingo 25 de octubre de 2020. En el próximo capítulo descubriremos quién ganó la batalla. O todo se detendrá debido a una revelación.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: