jueves, 28 de octubre de 2021

One Piece capítulo 993: Spoilers completos y fecha de lanzamiento

La batalla en Onigashima se intensifica


One Piece capítulo 993: Spoilers completos y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla entre Luffy y Kaido continúa. En el capítulo 992 de One Piece, sin embargo, todos los ojos se han centrado en la lucha entre las Vainas Rojas y Kaido. Los samuráis mostraron de qué están hechos, sorprendiendo tanto a Kaido como a sus hombres. Pero, ¿qué pasará en el próximo capítulo del manga?

Spoilers del manga 993 de One Piece

¿Qué sucederá en el capítulo 993 del manga de One Piece?

Los primeros spoilers de One Piece 993 ya nos han dado una respuesta, que ahora se ha profundizado y ampliado gracias a las nuevas filtraciones de la red. Y estos confirman el contraataque de todas las fuerzas. Mientras la boda de Laura y Gotti se celebra en el barco de Bege y el Festival del Fuego se celebra en Wanokuni, la lucha en Onigashima no se detiene.

Queen está usando balas de su propia creación, el "Ogro de Hielo", que convierte a los golpeados en demonios con cuernos glaciales que van a morder a las personas cercanas. Luffy y Sanji se enfrentan a un cabeza de cartel de la tripulación enemiga con cuerpo de gorila. Se ve fuerte y Luffy se detiene para pelear, pero Sanji lo detiene diciendo que podrá arreglarlo en segundos. Sin embargo, Jinbe aparece y lo elimina a él y a todos los demás enemigos cercanos. Sanji está molesto porque Jinbe lo está haciendo tan bien. El trío luego se traslada a la cúpula de Onigashima.

Luego pasamos a Yamato, Shinobu y Momonosuke. El trío es descubierto por uno de los gatos de Bao Huang que informa a King. La calamidad advierte a todos que Momonosuke debe ser asesinado, por lo que Sasaki y un ejército viajan a la zona. Los hombres disparan a Momonosuke, que está protegido por Shinobu, mientras que Yamato está listo para enfrentarse a Sasaki.

En el Domo de Onigashima, Kaido revela que vio la sombra de Oden detrás de las Vainas Rojas. Pero todo es en vano y, a pesar de la sangre que brota de la herida, no son lo suficientemente fuertes para vencerlo. Activa una nueva técnica, el Kamaitachi con el que corta el brazo de Kiku.

Fecha de lanzamiento del manga 993 de One Piece

One Piece 993 se publicará oficialmente en MangaPlus el domingo a las 17:00 en español.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 228 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 228 - Español