Como muchos personajes presentes en la batalla shonen, Naruto Uzumaki ha tomado diferentes formas a lo largo de los años, todas caracterizadas por un diseño único, que le permitió enfrentarse a oponentes decididamente poderosos. En el último capítulo de Boruto, el Hokage intervino para salvar a su hijo y Sasuke de Jigen, con una nueva transformación.
Resumen del manga 51 de Boruto
El capítulo 51 de Boruto comienza mostrándonos al joven protagonista, junto a Sasuke, contra el terrible Isshiki que ahora ha tomado el control del cuerpo de Jigen, quien fácilmente logra poner a los dos ninjas de Konoha en dificultad, golpeando al Uchiha detrás y rompiendo el brazo de Boruto, para mantenerlo con vida y que se lo coma el Diez Colas.
Las últimas páginas del capítulo muestran a Naruto profundamente preocupado por Konoha, y especialmente por su hijo, y mientras avanza rápidamente hacia la escena de la pelea, el Hokage escucha la voz de Kurama. El Zorro de Nueve Colas explica cómo la única posibilidad de derrotar a Isshiki es usar una técnica que se mantuvo oculta todo este tiempo, que luego de su uso causaría la muerte de Naruto.
"Kurama, estoy listo . Lo he estado pensando por mucho tiempo. Desde el día que me convertí en Hokage. No, en realidad, desde que decidí que quería ser un Hokage." Estas son las palabras usadas por Naruto quien luego decide obtener este poder de Kurama, asumiendo una forma nunca antes vista, con cambios en la cara, que hacen que el ninja sea similar a un zorro, con el chakra de Kurama sobresaliendo de su capa, y un símbolo en espiral que se extiende a lo largo de las Nueve Colas. Puedes ver la transformación en cuestión en la tabla en la parte inferior de la página.
Fecha de lanzamiento del manga 52 de Boruto
La fecha de lanzamiento del Capítulo 52 de Boruto es el 20 de noviembre de 2020. Los spoilers y escaneos sin procesar se lanzarán dos días antes del lanzamiento oficial del capítulo del manga.