One Piece Manga 993 - Español

Se esperan más actualizaciones sobre los spoilers en un plazo de 8 a 10 horas a partir de ahora, por lo que también actualizaremos esta publicación en consecuencia.
Edwin Gonzalez
España
21.10.2020
Compartir:

El manga de One Piece está de vuelta en su camino después de una pausa que había dejado a la mayoría de los fanáticos preocupados hace unas semanas. Ahora las cosas han vuelto a la normalidad e incluso los spoilers del capítulo 993 de One Piece ya se han publicado. Hemos logrado obtener los primeros escaneos para el próximo capítulo del manga y los veremos en breve.

El último capítulo del manga se acaba de publicar junto con un nuevo número de la revista WSJ y con él vinieron más actualizaciones de la guerra en curso contra Kaido y su alianza con Big Mom. Tenga en cuenta que actualizaremos esta publicación a su debido tiempo a medida que se publiquen más spoilers. Por ahora, solo tenemos spoilers parciales con más actualizaciones que se esperan más adelante en la semana.

Fecha de lanzamiento del manga 993 de One Piece:

El capítulo 993 de One Piece se lanzará el 26 de octubre de 2020. Esto será de acuerdo con el calendario semanal oficial de VIZ Media para el manga. Tenga en cuenta que la fecha puede estar sujeta a cambios según el estado de la versión oficial y las actualizaciones que podrían realizarse más adelante.

Spoilers One Piece Manga Capítulo 993:

Los spoilers del capítulo 993 de One Piece se han lanzado parcialmente. Hemos conseguido hacernos con estas últimas novedades gracias a gyrozepp95 Reddit cortesía de Redon

El título del capítulo es "El sueño de Wano Kuni"

Lola aparece en la portada y se casa con Gotti.

Algo que sucede hacia el final del capítulo ha dejado a Izo sorprendido y muy enojado.

Las fuerzas de Yakuza están cayendo contra los hombres de Kaido

Se esperan más actualizaciones sobre los spoilers en un plazo de 8 a 10 horas a partir de ahora, por lo que también actualizaremos esta publicación en consecuencia.

El manga continuará con su horario habitual y no hay una interrupción inminente, por lo que las cosas irán bien por un tiempo.

Podrás leer oficialmente los últimos capítulos del manga One Piece de forma gratuita en línea en los sitios web y aplicaciones para teléfonos inteligentes de VIZ Media y Shueisha's Manga Plus . Los usuarios gratuitos pueden leer hasta tres de los últimos capítulos, por lo que si necesita capítulos mucho más antiguos, tendrá que optar por una suscripción paga. Siempre asegúrese de hacer uso de estas plataformas oficiales, ya que esto será de gran ayuda para los creadores de manga.

De acuerdo con los spoilers del Capítulo 993 de One Piece , se puede ver a Izo en ambas caricaturas y parece bastante enojado cuando grita algo. Existe la posibilidad de que cualquier personaje pierda la vida a manos de Kaido en el capítulo inminente.

Por otro lado, la nupcia entre Gotti y Lola es una gran sorpresa para los amantes del manga que esperan ardientemente el Capítulo 993 de One Piece . Esto también ha sido retratado en la portada. Algunos ángulos nuevos también pueden surgir de esta nueva unión para el Capítulo 994 de One Piece .

Es probable que el Capítulo 993 de One Piece esté disponible este domingo 25 de octubre. Estén atentos a Devdiscourse para obtener las últimas actualizaciones sobre el manga japonés.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo