El manga de Boruto: Naruto the Next Generations casi ha alcanzado su punto máximo. Durante la batalla con Isshiki Otsutsuki, Boruto, Sasuke y Naruto están listos para hacer cualquier cosa para defender el mundo ninja. Pero en el resumen del capítulo 51, el Séptimo Hokage parece decidido a poner fin a la pelea.
Spoilers del manga 51 de Boruto
En los spoilers del capítulo 51 de Boruto: Naruto the Next Generations publicados en Twitter. Amado de la Organización Kara revela los verdaderos planes del Clan Otsutsuki. Según se ha dicho, cuando atacan un planeta, los Otsutsuki siempre llegan en parejas, ya que uno de ellos es prescindible para el propósito de la misión. Isshiki y Kaguya llegaron al planeta para plantar un árbol sagrado, siendo este último considerado un ser inferior, tuvo que sacrificarse por el objetivo final. Pero con la rebelión de Kaguya, el plan se interrumpió momentáneamente. Por lo tanto, para lograr su propósito, Isshiki se vio obligado a vivir en el cuerpo de Jigen, tratando mientras tanto de alimentarse de todos los Cercoteri.
Después de esta conversación, el episodio finalmente entra en acción, con Isshiki deshaciéndose fácilmente de los ataques emparejados de Boruto y Sasuke. En ese momento, Naruto decide darlo todo. "Soy el Hokage, para proteger la Aldea de la Hoja, ni siquiera me importa mi vida". A pesar de la preocupación, Kurama revela que solo hay una forma de acabar con Isshiki, una técnica suprema que conduce a la muerte. Al escuchar la conversación, Boruto le ruega a su padre que no entre en batalla, pero el Hokage finalmente muestra su verdadero potencial. En el capítulo 51 de Boruto: Naruto the Next Generations, probablemente veremos el sacrificio de Naruto.
Here is the information that I managed to obtain from Dora league’s chapter summary. Thanks to @Nite_Baron who extracted dialogues from the raw scans. This is a *ROUGH* summary so don’t expect 100% accuracy. #borutoch51spoilers pic.twitter.com/6yDA9VIdZu
— Abdul Zoldyck (@Abdul_S17) October 17, 2020