sábado, 23 de octubre de 2021

Boku no hero academia manga 289 - Español

Skeptic comienza a hablar sobre su plan para su llegada, el Sr. Compress vio algo y le dice a Skeptic que se acerque. Ellos descubren que son Uravity y Froppy moviéndose por la ciudad


Boku no hero academia manga 289 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Un gran avión que volaba a la ciudad de Jaku, el pasajero le pregunta al piloto si ya han llegado, ya que sabe que se suponía que llegaría en 5 minutos. El piloto responde que es lo mejor que puede hacer o que si fuera una heroína lo habría hecho en 5 minutos. Ella para calmarse y relajarse ya que su cuerpo no se ha recuperado por completo. El pasajero le dijo al piloto que a él no le importa su vida, hay personas que están en peligro por ahí. Mientras Gigantomachia corre a 100 km / h, los Héroes intentan evitar que llegue a la ciudad de Nabato.

Gigantomachia está destruyendo los edificios y los Héroes se han dado cuenta de que si Machia llega a la próxima ciudad, la vida de los ciudadanos estará en peligro. Solo le quedan cinco km y 8 minutos para que llegue a una zona de evacuación en las cercanías mientras tanto, Skeptic se da cuenta de que los Héroes se están acercando a Gigantomachia desde su computadora portátil. Compress dice que es conveniente y Skeptic admite que no hay tantos satélites en las cercanías en comparación con la Villa, pero aún es una cantidad útil para que él trabaje.

My Hero Academia Capítulo 289 Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo 289 de My Hero Academia se lanzará el domingo 1 de noviembre de 2020. Los nuevos capítulos de My Hero Academia se publican todos los domingos. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 289 aún no se han publicado. Tenga en cuenta que este manga a veces cambia su calendario de lanzamiento semanal. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 288

Skeptic comienza a hablar sobre su plan para su llegada, el Sr. Compress vio algo y le dice a Skeptic que se acerque. Ellos descubren que son Uravity y Froppy moviéndose por la ciudad. Himiko Toga vio a Uravity y Froppy y se dirigió al Sr. Compress para devolverle su equipo. El Sr. Compress le dio a Himiko su equipo y ella se prepara para enfrentarlos y el Sr. Compress para tratar de detenerla. Le dijo que era demasiado peligroso. Himiko le recuerda que quiere saber la verdad sobre sus sentimientos.

Compress continúa convenciéndola y le pide ayuda a Dabi. Himiko se niega a escuchar y le dijo a Skeptic que estuviera listo. Spinner le dijo que ella no es la única molesta por la muerte de Twice. Él le recuerda que su grupo era lo que Twice consideraba una familia, y probablemente a Tomura le gustaría verlos a todos juntos. Después de una sincera conservación, Himiko le sonríe.

Mientras tanto, en el suelo, Uravity informa que Gigantomachia está a la vista y deben evacuar rápidamente a los ciudadanos. Se encuentra con Froppy y la salva de ser aplastada por un trozo de escombros. De repente, una anciana les grita a los dos héroes diciendo que su marido todavía está durmiendo y que no puede moverse. De repente, Gigantomachia se acerca y Uravity le ordena a Froppy que lleve a los civiles a un lugar seguro mientras ella ayuda a la anciana. Más tarde, Uravity descubre que la anciana es Himiko Toga disfrazada, lo que la sorprende.

Himiko revela que había esperado hablar con Froppy ya que la considera una amiga y a Deku porque le encanta cuando está herido. También revela que le gusta Uravity y le pregunta qué hará mientras la inmoviliza en el suelo con un cuchillo. Uravity le dijo que quiere salvar a los civiles y que si la detiene la arrestará. Himiko simplemente la mira en respuesta.

Lea este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español