martes, 15 de junio de 2021

Dr. Stone Manga 171 - Español

Algún tiempo después, la tripulación de Stanley tiene a la tripulación de Perseus caminando por el bosque y Nikki protesta porque tienen un acuerdo


Dr. Stone Manga 171 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el reciente desarrollo de este Manga, Senku dijo que seguirán engañando a Stan y su gente mientras viajan por el mundo. Ryusui dijo que su próximo destino será América del Sur. El lugar donde todo empezó hace mil años el origen del rayo de Petri que convirtió a la humanidad en piedra. Veamos lo que tenemos para hoy aquí.

Después de escapar de Stanley que no pudo elegir su objetivo, Gen está preocupado por lo que sucederá en su viaje cuando Stanely los persiga a Sudamérica. Además, otros miembros de la tripulación de Senku están preocupados de que Stan no se detenga hasta que recupere a su maestro, el Dr. Xeno. Al ver su punto, Ukyo y Suika también se preguntan cómo se las arreglarán para escapar de ellos. Sin tener en cuenta sus preocupaciones, Senku permanece con confianza mientras se mueven río abajo.

Dr. Stone Capítulo 171 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 171 se lanzará el domingo 25 de octubre de 2020 . Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de estar atento a ellos. El último capítulo nuevo de Dr. Stone se lanzará todos los domingos a menos que el manga vaya a un descanso semanal o sea interrumpido. Veamos más detalles sobre este manga a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 170

Algún tiempo después, la tripulación de Stanley tiene a la tripulación de Perseus caminando por el bosque y Nikki protesta porque tienen un acuerdo. Kinro se pregunta internamente por su hermano. De repente vio a Matsukaze caer inconsciente debido a su herida mientras Yuzuriha estaba preocupado por él. Matsukaze les dijo algo a Minami y Yuzuriha. Homura, Minami y Yuzuriha dijeron que todos deben recibir tratamiento. Mientras tanto, Stanley y su tripulación cambian el Perseo para usarlo en la persecución.

Matsukaze es llevado a algún lugar debido a las heridas que sufrió durante el ataque. Kinro cree que Matsukaze estará bien. A Matsukaze no le importaba cómo estaba herido, decidió encontrar a Ginro, que estaba agachado de miedo detrás de la jaula de la prisión. Matsukaze piensa que Ginro estaba espiando al enemigo y concluye que es cierto. Matsukaze colapsa y Ginro se esconde una vez más.

En la cubierta del yate de Xeno, la tripulación está pensando en lo que encontrarán en Sudamérica. Xeno revela que es consciente del Whyman y la señal que viene de la luna y sorprende a todos. Senku está feliz ya que Xeno espera que puedan trabajar juntos para descubrir el curso de la personificación y continúan compartiendo información.

Puede leer los últimos capítulos de Dr. Stone en línea en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales . Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento