martes, 15 de junio de 2021

One Piece: Manga 993 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 993 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 993 de “One Piece” está a solo unos días de distancia y se rumorea que podría llegar según lo programado. Si bien muchos fanáticos tienen la esperanza de que una alianza Marco-Big Mom Pirates podría tener implicaciones significativas para las partes opuestas, el último episodio del manga acabó con esa esperanza. Curiosamente, la reciente reunión del ex comandante de primera división de los Piratas de Barbablanca y el yonko y el capitán de los Piratas de Big Mom podría presagiar una guerra secundaria en Onigashima.

One Piece Capítulo 993 Spoilers

Muchas teorías de los fanáticos en varios foros de "One Piece" surgieron recientemente después de la reunión de Big Mom y Marco the Phoenix. Una de ellas es que habría una guerra secundaria en Onigashima, esta vez con los restos de los Piratas de Barbablanca contra los Piratas de Big Mom. La teoría de los fanáticos afirma que la posición de Marco en el capítulo 992 de "One Piece" insinuaba que estaba bloqueando la entrada de Charlotte Linlin, lo que podría significar muchas cosas.

Una posible explicación es que Marco se está preparando para lo inevitable si Big Mom no está de acuerdo con la propuesta de Perospero. Su puesto también podría significar que Marco está esperando la llegada de otros miembros de los Piratas de Barbablanca que echarán una mano a la alianza. El capítulo 992 de “One Piece” no reveló la razón por la que Big Mom no querría cortar sus lazos con Kaido.

Sin embargo, vale la pena mencionar la facilidad con la que Big Mom convenció a Perospero de que confiara en ella. Es posible que el hijo mayor de Charlotte Linlin entendiera el motivo oculto de su madre para su decisión. También existe la posibilidad de que Perospero no entendiera lo que decía su madre y solo pareciera convencido porque tiene un plan propio.

La reciente entrega de manga de "One Piece" se titula "Remnants", que, además de Akazaya Nine, podría ser sobre los piratas restantes que Edward Newgate solía liderar. Durante su conversación, Big Mom insinuó que los restos de Shirohige se perdieron tanto al enterarse de que Marco está ayudando a Luffy. Sin embargo, Marco le dijo que las palabras de Whitebeard no los unen y que son libres de hacer lo que quieran.

Otra teoría de los fanáticos afirma que Marco e Izo no son los únicos involucrados en el asunto de Wano. Existe una gran posibilidad de que el equipo de Marco aparezca una vez que la tripulación de Big Mom Pirates aparezca en Onigashima. Hay tantos antagonistas en la historia y es seguro asumir que a Oda ya se le ocurrió algún 'dispositivo de trama' para compensar la cantidad de antagonistas.

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español