domingo, 5 de diciembre de 2021

One Piece capítulo 993: Primeras Imágenes, spoilers y fecha de lanzamiento

Se mantiene la batalla entre Kaido y las vainas rojas en Wano


One Piece capítulo 993: Primeras Imágenes, spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El acercamiento del capítulo 1000 de One Piece continúa sin cesar. Incluso si con algunos contratiempos, Eiichiro Oda logra traer una buena cantidad de capítulos al mes, podría para fin de año, seguir produciendo ese capítulo casi mitológico, considerando la cantidad que representa. Sin mencionar que podría ser realmente impactante. Sin embargo, para ese fatídico momento todavía falta un poco. No sabemos si se publicará en 2020 o 2021, pero mientras tanto, los lectores han disfrutado del capítulo 992.

Kaido y las vainas rojas estuvieron en el centro de una pelea sensacional, sorprendente por la calidad de los segundos. ¿Quién ganará? Los primeros spoilers de One Piece 993 lanzados con mucha anticipación podrían proporcionar la respuesta a esta pregunta.

Primeras imágenes del capítulo 993 de One Piece

En la primera imagen que puede ver a continuación, hay una pequeña parte de la escena final del capítulo. Izo se ve en ambas viñetas y está visiblemente enojado cuando grita algo. Significa que alguien en el grupo, posiblemente Kiku, morirá a manos de Kaido en este capítulo. Mientras tanto, sin embargo, también hay otra información: el título será "El sueño de Wanokuni" y verá a Lola y Gotti casarse en las aventuras de la portada.

 

Fecha de lanzamiento del manga 993 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 993 del manga de One Piece?

Hay buenas noticias para los fanáticos de One Piece, y es que no hay anuncios de paradas. Por esta razón, el capítulo 994 debería llegar regularmente el 25 de Octubre, salvo nuevas interrupciones completamente imprevistas.

Spoilers del capítulo 993 de One Piece

¿Qué pasará en el capítulo 993 de One Piece? 

La batalla entre las vainas rojas y Kaido se ha detenido por ahora con una herida profunda infligida al emperador, que no puede responder adecuadamente a los samurái de Wanokuni. Sin embargo, la batalla que ha estado ocurriendo durante veinte años podría dar algunos giros inesperados en el próximo capítulo, y Kaido finalmente ha decidió ponerse serio. De hecho, por ahora la criatura más fuerte se ha quedado casi indefensa para sufrir los golpes de sus oponentes.

Sería un buen momento para ver a Kaido usar su forma híbrida. Sin embargo, es poco probable que el capítulo se centre únicamente en esa batalla. De hecho, todavía están en juego algunas situaciones relacionadas con Carrot y Yamato, cada una con su propio objetivo, sin mencionar a Marco, que ahora se enfrenta a dos enemigos, uno de los cuales es la emperatriz Big Mom.

Marco contra Big Mom y Carrot en versión Sulong contra Perospero resultaría ser una batalla de cierto encanto. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kaguya Sama Love Is War Manga 247 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 247 - Español

Black Clover manga 314: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 noviembre 2021

Black Clover manga 314: Primeras imágenes y spoilers

Boku No Hero Academia Manga 337 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 diciembre 2021

Boku No Hero Academia Manga 337 - Español