One Piece Manga 993 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
18.10.2020
Compartir:

Una guerra sin una batalla que hierva la sangre no vale la pena. Después de un breve descanso, Oda ha entregado un capítulo fenomenal. Con conmoción y asombro, los fanáticos esperan los spoilers y los escaneos en bruto de One Piece 993 y estamos aquí para discutirlos con ustedes.

One Piece está en su mejor momento en este momento y el arco de Wano en curso se centra en la trágica historia de Oden y su samurái Akazaya. Han pasado por un infierno para llegar a este lugar. Y el momento de la verdad está sobre nosotros.

Es el más feroz de los enfrentamientos entre Akazaya y Kaido, una pelea antinatural ya que el primer partido está mostrando un auge significativo en la fuerza. ¿A dónde se dirige esto?

El capítulo 992 dedicó tiempo y nos mostró este choque, ahora nos preguntamos cómo es posible. Con su increíble trabajo en equipo y su fuerza excepcional, los Akazaya han logrado empujar e incluso herir a Kaido.

Parece bastante unilateral en este momento. Nadie esperaba que el Akazaya dominara a Kaido. Y esa es la cuestión, no lo son. ¿Recuerdas a Luffy vs Usopp?

El Capítulo 993 de One Piece continuará con esta pelea. Pero esperamos una rotación pronto. La guerra de Wano no termina aquí, Kaido aún tiene que mostrarnos su forma híbrida. Luffy ni siquiera se ha unido a la pelea principal. Todo irá bien, ¿no? ¿Qué nos va a mostrar Oda a continuación?

Fecha del Lanzamiento de One Piece Capítulo 993

Los lanzamientos son rebeldes. Oda ha anunciado que no se tomará un descanso la próxima semana y está trabajando duro. Los escaneos en bruto de One Piece 993 saldrán el 21 de octubre de 2020. Puede alquilar los raws en el sitio web de shonenjumpplus.

Los raws japoneses serán traducidos por los scanlators. Primero el coreano, luego el francés y finalmente el inglés. Podemos esperar que estas traducciones de los fans lleguen el 23 de octubre de 2020.

La traducción oficial al español del manga 993 de One Piece estará disponible el 25 de octubre de 2020. A diferencia de esta semana, no habrá un lanzamiento anticipado. Visite el sitio web de Viz o el sitio web de Mangaplus o la aplicación Shonen Jump para leerlo de forma gratuita.

Black Clover 269 y My Hero Academia 289 también se lanzarán el mismo día que el próximo capítulo OP. Así que asegúrese de revisarlos también.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo