Boruto capítulo 51: Primeras imágenes y spoilers

El manga de Boruto entra a una etapa crucial en la vida de los protagonistas

Boruto capítulo 51: Primeras imágenes y spoilers
Boruto capítulo 51: Primeras imágenes y spoilers

Boruto: Naruto the Next Generations atraviesa un período muy difícil en términos de ventas, a pesar de que el dúo de autores compuesto por Ikemoto y Kodachi están presionando el acelerador del último arco narrativo. La situación parece extremadamente delicada y el resultado de la batalla es incierto, ¿será necesario un sacrificio?

Primeras imágenes del manga 51 de Boruto

Isshiki avergüenza tanto a Sasuke como a Naruto , los únicos dos teóricamente capaces de evitar que el poderoso villano del clan Ohtsutsuki vuelva a plantar el karma de Kawaki. Ya con motivo del capítulo 48, el manga ha abierto las puertas a una bandera de la muerte para Sasuke que realmente podría sacrificarse por el éxito de la misión.

Si bien parece poco probable que muera, es cierto que tal decisión rompería las expectativas de los fanáticos y, en última instancia, resultaría en un movimiento muy valiente. En apoyo de esta hipótesis, los primeros spoilers del capítulo 51 de Boruto: Naruto the Next Generations, o la portada a color del nuevo lanzamiento y el título del episodio, se pusieron en duda. Si la tabla muestra a padre e hijo juntos, Naruto y Boruto, el título impone un breve y frío " Sacrificio ".

Actualmente todavía es difícil imaginar el contenido del nuevo capítulo, pero te sugerimos que sigas siguiéndonos para no perderte los próximos spoilers que vienen. Sin embargo, en su opinión, ¿qué hipótesis encaja perfectamente con un título tan sonoro?. Háganos saber, como de costumbre, con un comentario a continuación.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: